Alternativas a ZoneAlarm Free Firewall

  • Comodo Firewall

    Comodo Firewall Pro: asegure su sistema contra ataques internos como virus troyanos / software malicioso y ataques externos de piratas informáticos. Proteja sus datos personales a través de una sencilla interfaz fácil de usar con un solo clic que ofrece total inmunidad al ataque. Comodo Firewall Pro lo ayuda a conectarse de manera segura a Internet y redes globales

    Gratis Windows  

  • Icono de Little Snitch

    Little Snitch

    Un firewall protege su computadora contra huéspedes no deseados de Internet. ¿Pero quién protege sus datos privados de ser enviados? Little Snitch hace!

    Comercial Mac  

  • Icono de TinyWall

    TinyWall

    TinyWall es un software gratuito para reforzar y controlar el firewall avanzado integrado en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. TinyWall incluye una combinación de características que lo distingue de los firewalls comerciales y de software gratuito: TinyWall no le molesta en absoluto con las ventanas emergentes. sin embargo, aún es extremadamente fácil agregar excepciones a sus reglas de firewall; TinyWall no requiere que usted sepa sobre puertos, protocolos y detalles de la aplicación; TinyWall evita que los programas maliciosos modifiquen la configuración del Firewall de Windows

    Gratis Windows  

  • Gufw

    Gufw es una forma fácil e intuitiva de administrar su firewall de Linux. Admite tareas comunes, como permitir o bloquear puertos de puertos preconfigurados, comunes o puertos individuales, ¡y muchos otros! Gufw es alimentado por un Firewall sin complicaciones (ufw).

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Windows 10 Firewall Control

    Windows 10 Firewall Control

    Protege sus aplicaciones de la red no deseada actividad entrante y saliente, controla el acceso a Internet aplicaciones. Le permite controlar la fuga de información personal mediante el control del tráfico de la red de aplicaciones.

    Freemium Windows  

    Portátil  
  • Privatefirewall

    Este cortafuegos personal y la aplicación de detección de intrusos proporcionan una seguridad en línea completa. Supervisa constantemente su PC para detectar intrusiones e informa sobre cualquier hallazgo, para que pueda tomar las medidas adecuadas.

    Gratis Windows  

  • Icono de Radio Silence

    Radio Silence

    Radio Silence te permite bloquear aplicaciones individuales para que no accedan a Internet. Nunca lanza ventanas emergentes en la pantalla, y es completamente invisible.

    Comercial Mac  

  • simplewall

    Features:
    - Simple interface without annoying pop ups
    - Dropped packets logging (Windows 7 and above)
    - Internal blocklist (block Windows spy / telemetry)
    - Custom blocklist (your own rules)
    - Free and open source
    - Localization support
    - IPv4/IPv6 support

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Hands Off!

    Hands Off!

    ¡Fuera las manos! es una aplicación para monitorear y controlar el acceso de las aplicaciones a su red y discos. Ser capaz de monitorear las actividades que normalmente no se notan le permite tomar decisiones informadas con respecto a la transferencia de su información privada, evitando así la fuga de información confidencial.

    Comercial Mac  

  • Firestarter

    Firestarter es un programa de cortafuegos visual de código abierto. El software tiene como objetivo combinar la facilidad de uso con características potentes, por lo tanto, sirve tanto a usuarios de escritorio de Linux como a administradores de sistemas.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de VodooShield

    VodooShield

    VoodooShield utiliza un enfoque de snapshot de lista blanca proactiva patentado para la protección de virus y malware. VoodooShield es un dispositivo patentado de Desktop Shield / bloqueo de computadora que se enciende automáticamente y se bloquea en su computadora cuando inicia una aplicación web. Nunca hay una buena razón para permitir que se ejecute un nuevo código ejecutable no incluido en la lista blanca mientras se ejecuta una aplicación web

    Personal gratis Windows  

  • Icono de Filseclab Personal Firewall

    Filseclab Personal Firewall

    Filseclab Personal Firewall Professional Edition es uno de los programas más importantes de Filseclab, es muy fácil de usar y también muy poderoso. Puede proporcionar una protección más segura para su PC, y es GRATIS.

    Gratis Windows  

  • Icono de iSafer

    iSafer

    iSafer funciona solo en Windows 9X / NT / 2K / XP y no hay un plan para ningún cambio.

    GratisFuente abierta Windows