Alternativas a Zero Install

  • Icono de Ninite

    Ninite

    Ninite es la forma más fácil de instalar software. Elija las aplicaciones que desee, y el instalador Ninite descargará e instalará todas las aplicaciones seleccionadas a la vez, automáticamente. Es 100% manos libres; Ninite rechaza automáticamente las barras de herramientas del navegador y otros archivos basura preempaquetados.

    Freemium Windows  

  • Icono de FileHippo App Manager

    FileHippo App Manager

    FileHippo App Manager, anteriormente Update Checker, escanea su computadora en busca de software instalado y comprueba las versiones con http://alternativeto.net/software/filehippocom/ para ver si hay nuevas versiones disponibles. Las versiones se muestran claramente en su navegador con descargas junto con detalles como el tamaño de la descarga.

    Personal gratis Windows  

  • SUMo

    SUMO significa Software Update Monitor. ¡Gracias a SUMo, podrá mantener su PC actualizada usando la versión más reciente de su software favorito! A diferencia de las funciones de actualización automática incorporadas, SUMo le informa si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite usar su software.

    Freemium Windows  

  • Icono de SlimDrivers

    SlimDrivers

    SlimDrivers actualiza automáticamente los controladores de PC con escaneo en tiempo real y tecnología en la nube. La primera utilidad basada en la nube para actualizar y mantener los controladores, SlimDrivers proporciona una optimización instantánea de la interacción entre una computadora y sus componentes del sistema y periperhals, como impresoras, tarjetas gráficas y de sonido, placas madre, puertos USB, controladores de juegos y otros dispositivos y hardware

    Freemium Windows  

  • Icono de Patch My PC

    Patch My PC

    Patch My PC es una pequeña aplicación portátil que actualiza las aplicaciones de terceros y las actualizaciones de Windows. Es fundamental mantener el software actualizado para garantizar que las vulnerabilidades estén parcheadas. Actualmente hay casi 100 aplicaciones de terceros que Patch My PC puede actualizar de forma silenciosa, ¡y la lista est

    Personal gratis Windows  

  • Icono de Npackd

    Npackd

    Npackd (pronunciado "desempaquetado") es una tienda de aplicaciones / administrador de paquetes / mercado para aplicaciones para Windows. Le ayuda a encontrar e instalar software, mantener su sistema actualizado y desinstalarlo si ya no es necesario.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Ninite Updater

    Ninite Updater

    Todos los actualizadores de software le informan cuándo hay nuevas versiones disponibles. Con Ninite Updater es solo un paso para descargar e instalar automáticamente todas las actualizaciones en segundo plano. Otros actualizadores solo le brindan enlaces a los instaladores que necesita descargar y ejecutar manualmente para todas y cada una de las aplicaciones

    Comercial Windows  

  • Icono de DUMo

    DUMo

    KC Softwares Driver Update Monitor busca actualizaciones de controladores basadas en las versiones que detecta en la nube de usuarios (el mismo método que SUMo).

    Comercial Windows  

  • Icono de Kaspersky Software Updater

    Kaspersky Software Updater

    Kaspersky Software Updater es una utilidad gratuita de Kaspersky Lab que busca actualizaciones para las aplicaciones instaladas en su computadora.

    Gratis Windows  

  • Icono de Thinfinity VirtualUI

    Thinfinity VirtualUI

    Thinfinity VirtualUI hace que sea fácil, rápido y económico tomar una aplicación desarrollada para el entorno de escritorio de Windows y hacerla disponible desde la web. Al usar Thinfinity VirtualUI, puede ser tan simple como agregar una línea al código fuente existente para tener una GUI virtualizada disponible a través de cualquier cliente HTML5 que se ejecute en cualquier sistema operativo y dispositivo

    Freemium Windows  

  • Icono de Filepuma.com Update Detector

    Filepuma.com Update Detector

    Update Detector es una aplicación gratuita de Filepuma.com que le ayuda a mantener actualizado el software en su computadora. Es tan ligero y solo tarda unos segundos en correr.

    Gratis Windows  

  • UpdateStar

    ¡Deja de perderte y busca importantes actualizaciones de software! UpdateStar le permite saber! Es un servicio de actualización de clase mundial con actualizaciones de software de terceros para más de 1,273,000 programas. Le permite mantenerse actualizado y seguro con el software en su computadora.

    Freemium Windows