Alternativas a Zero BS CRM for WordPress

  • Icono de Odoo

    Odoo

    Odoo (anteriormente OpenERP) es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto escritas en Python y distribuidas bajo la licencia AGPL. Es utilizado por 2 millones de usuarios en todo el mundo para gestionar empresas de todos los tamaños. Los componentes principales de Odoo son el servidor, 260 módulos principales (también llamados módulos oficiales) y alrededor de 4000 módulos comunitarios

    FreemiumFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Self-Hosted  

  • Icono de SugarCRM

    SugarCRM

    Sugar es una solución CRM completa que automatiza sus ventas principales, el servicio al cliente y los procesos de marketing, con un enfoque en el individuo.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  

  • Icono de EspoCRM

    EspoCRM

    EspoCRM es un software Open Source CRM (Customer Relationship Management) que le permite ver, ingresar y evaluar todas las relaciones de su compañía, independientemente del tipo. Personas, empresas, proyectos u oportunidades, todo en una interfaz fácil e intuitiva. Escrito en PHP y JavaScript.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  JavaScript  PHP  Cloudron  

  • Icono de Mautic

    Mautic

    Mautic es un software de automatización de marketing (correo electrónico, redes sociales y más). Instale en su propio sitio web o cree una cuenta alojada gratuita.
    El sencillo proceso de configuración de 3 pasos toma menos de 5 minutos y estará listo para reclamar el control de su comercialización.

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  

  • Icono de TeamWox

    TeamWox

    TeamWox es un sistema groupware diseñado para optimizar la gestión empresarial. Esta es una aplicación web que incluye herramientas de gestión de recursos humanos, gestión de tareas, flujo de trabajo de documentos, CRM, Service Desk y IP PBX.

    Comercial Windows  Web  

  • Icono de Vtiger CRM

    Vtiger CRM

    Vtiger CRM es un software galardonado utilizado por más de 100,000 pequeñas y medianas empresas en 106 países para ejecutar sus departamentos de ventas, marketing y servicio al cliente.

    FreemiumFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Self-Hosted  

  • Icono de Salesforce

    Salesforce

    CRM basado en la web para ventas, servicios, marketing y operaciones del centro de llamadas que permite a los usuarios gestionar las relaciones con los clientes y su satisfacción.

    Comercial Web  

  • Icono de insightly

    insightly

    Insightly es un proyecto basado en la web y la aplicación Customer Relationship Management (CRM) que se integra con Google Apps a través de un gadget contextual de Gmail y el soporte de Google Docs.

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de SuiteCRM

    SuiteCRM

    SuiteCRM proporciona una aplicación de gestión de la relación con el cliente (CRM) de nivel empresarial para una comunidad global de usuarios y desarrolladores de software. Es una alternativa sólida y creíble para Salesforce, Microsoft y los principales proveedores de CRM.

    FreemiumFuente abierta Windows  Linux  Web  Self-Hosted  

    CRM  
  • Icono de Atollon Lagoon

    Atollon Lagoon

    La productividad y colaboración más modernas se integran a la perfección con CRM, fácilmente personalizable a los requisitos de la organización, cuya actividad principal de negocios son los servicios profesionales o la gestión de proyectos.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  Windows S  Android Tablet  

  • Icono de InStream

    InStream

    InStream es una plataforma de CRM personalizable que se considera perfecta para pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores del mercado. El sistema le brinda la oportunidad de crear un número ilimitado de listas adaptadas a necesidades específicas, para que pueda ajustarse libremente al perfil de su empresa. Esto convierte a InStream.io en una solución adecuada para todas las empresas que confían en relaciones a largo plazo con los clientes y no se centran solo en ventas únicas

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Blackberry  Chrome OS  Android Tablet  Windows (phone)   iPad