Alternativas a Zekr

  • Icono de Ayat

    Ayat

    Ayat es un software de estudio Quranic todo en uno, multilingüe y multiplataforma, con muchas características, y ha sido utilizado por más de 500,000 computadoras en todo el mundo.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Windows (phone)   iPad  Adobe AIR  

  • Icono de Quran for Android

    Quran for Android

    Quran Android es una aplicación gratuita y de código abierto de Quran para dispositivos Android. Hay muchas características en desarrollo. ¡Por favor envíenos sus comentarios y solicitudes de características y manténgannos en sus oraciones!

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • QuranReciter

    QuranReciter es un software gratuito de Corán con audio completo de Corán, texto en árabe, palabra por palabra, 3 traducciones diferentes y opciones de memorización.

    Gratis Windows  

  • Quran in Different Languages

    Lea la traducción del Corán (árabe clásico) en muchos idiomas. Buscar en todas las traducciones. Posibilidad de escuchar cada capítulo en árabe. Un recurso lingüístico anotado que muestra la gramática árabe, la sintaxis y la morfología de cada palabra en el Corán está disponible en la sección Corpus del Corán Arabe. ---

    Gratis Web  

  • Icono de Surah Yaseen

    Surah Yaseen

    Surah Ya-seen, se te proporciona una aplicación fácil de usar para obtener las bendiciones de Allah Todopoderoso recitando tus dispositivos. Esta es una aplicación bellamente diseñada con recitación de audio del Surah Ya-seen.

    Gratis Android  iPhone  iPad  

  • Icono de Last Ten Surahs

    Last Ten Surahs

    Esta aplicación contiene los últimos diez Surahs of Holy Quran que tienen gran importancia para los musulmanes de todo el mundo. Ahora las personas pueden aprender estos Surahs y entender el mensaje que encierran.

    Gratis Android  iPhone  iPad  

  • Icono de Catch It Halal

    Catch It Halal

    Catch It Halal es un juego para niños de aprendizaje islámico de Android que ayuda al usuario a conocer los alimentos que son Halal y los que son Haram. Para los musulmanes es imperativo saber qué tipo de alimentos comen, y aprender con un juego es quizás la forma más divertida de aprender.

    Gratis Android  Android Tablet