Alternativas a Zazu

  • Icono de Gnome Do

    Gnome Do

    GNOME Do le permite buscar rápidamente muchos elementos presentes en su escritorio o en la web, y realizar acciones útiles en esos elementos.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Wox

    Wox

    Wox es un lanzador de complemento con todas las funciones que admite búsquedas de archivos y web.
    Dado que la búsqueda local está basada en Todo, comenzarás a recibir resultados a medida que escribas.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Quicksilver

    Quicksilver es una aplicación rápida y gratuita de productividad de Mac OS X que le brinda el poder de controlar su Mac de manera rápida y elegante. Quicksilver aprende tus hábitos, haciendo que tus tareas diarias sean simples y eficientes.

    GratisFuente abierta Mac  

  • Find And Run Robot

    FARR también le permite realizar búsquedas web rápidamente, enviar correos electrónicos, manipular archivos, controlar ventanas en pantalla y mucho más. Cree y comparta comandos personalizados o instale complementos para agregar toneladas de nuevas funciones, como funciones de búsqueda en vivo para su historial del portapapeles y sus marcadores de Internet; una ventana emergente una calculadora con cinta de historial y variables persistentes; y muchos más

    Freemium Windows  

  • Icono de CerebroApp

    CerebroApp

    Cerebro es una alternativa de software de productividad de fuente abierta y basada en electrones gratuita a Alfred y Spotlight. Se centra en la velocidad y la buena interfaz de usuario y UX. En la mayoría de los casos, ni siquiera necesita abrir otra aplicación, ya que puede ver los resultados directamente en Cerebro, como mapas de Google, películas de IMDB o detalles de contacto

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Albert

    Albert

    Accede a todo con prácticamente cero esfuerzos. Ejecute aplicaciones, abra archivos o sus rutas, abra marcadores en su navegador, busque en la web, calcule cosas y mucho más. Ver wiki para más información.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Lacona

    Lacona

    Lacona es una aplicación acoplable para Mac OSX que acepta comandos de lenguaje natural. Llama a Lacona con un atajo de teclado y escribe lo que quieras hacer. Da sugerencias inteligentes a medida que escribe y luego sigue sus pedidos.

    Freemium Mac  

  • Icono de Ulauncher

    Ulauncher

    * Ulauncher proporciona resultados de búsqueda instantáneos. También recuerda sus elecciones anteriores y selecciona automáticamente la mejor opción para usted.
    * Puede escribir el nombre de una aplicación sin preocuparse por la ortografía. Ulauncher descubrirá lo que quisiste decir.
    * Mejora tu flujo de trabajo con atajos personalizables. Crear acceso directo para la búsqueda web o sus scripts

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Spotlight

    Spotlight

    Spotlight es la función de búsqueda de escritorio de todo el sistema integrada en el sistema operativo OS X de Apple desde la versión 10.4 (Tiger). Respaldado por un índice de todos los elementos y archivos del sistema, está diseñado para permitir al usuario localizar rápidamente una amplia variedad de elementos en la computadora, incluidos documentos, imágenes, música, aplicaciones y Preferencias del sistema

    Gratis Mac  

  • Icono de Krunner

    Krunner

    Krunner es un menú de línea de comandos multifunción para KDE Plasma Desktop.
    A veces, casi parece como si pudieras administrar toda tu computación desde Krunner. Entre otras cosas, puede iniciar comandos, abrir sitios web utilizando las abreviaturas definidas en Configuración del sistema> Accesos directos> Accesos directos de la Web, enviar correos electrónicos, convertir unidades de medidas, abrir configuraciones particulares del sistema y ver la fecha y la hora

    GratisFuente abierta Linux