Alternativas a You Need A Budget

  • Icono de Mint.com

    Mint.com

    Mint.com es un servicio gratuito de administración financiera personal basado en la web para los Estados Unidos y Canadá.

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Apple Watch  Kindle Fire  

  • Icono de Numbers

    Numbers

    Crea magníficas hojas de cálculo con Numbers para Mac. Comience con una de las muchas plantillas diseñadas por Apple para el presupuesto de su hogar, lista de verificación, factura, calculadora de hipotecas y más. Agregue tablas, cuadros, texto e imágenes en cualquier lugar del lienzo de forma libre. Tan pronto como comience a escribir una fórmula, recibirá sugerencias instantáneas y ayuda incorporada para las más de 250 funciones poderosas

    Gratis Mac  Web  iPhone  iPad  

  • Icono de CalendarBudget

    CalendarBudget

    La forma más fácil de rastrear y pronosticar su riqueza - usando un calendario. Ponga todos sus ingresos y gastos en un calendario, de modo que sea fácil ver sus saldos diarios, cuando salgan las facturas, reciba recordatorios y vea a dónde va su dinero.

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  

  • Icono de Money Manager Ex

    Money Manager Ex

    Money Manager Ex es un software de finanzas personales gratuito, de código abierto, multiplataforma y fácil de usar. Principalmente ayuda a organizar las finanzas de uno y realiza un seguimiento de dónde, cuándo y cómo va el dinero. También es una gran herramienta para obtener una vista panorámica de su valor financiero.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  PortableApps.com  

  • KMyMoney

    KMyMoney es un gerente de finanzas personales para KDE. Permite a los usuarios de sistemas operativos de código abierto realizar un seguimiento cuidadoso de sus finanzas personales al proporcionar una amplia gama de características y herramientas financieras.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Quicken

    Quicken

    Quicken es el software de finanzas personales # 1 de América. Facilita la gestión del dinero. Toma el control de tus finanzas personales.

    Comercial Mac  Windows  Android  

  • Icono de Buxfer

    Buxfer

    Software gratuito de finanzas personales en línea para presupuestos y administración de gastos. Seguimiento de gastos compartidos, facturas divididas y deudas.

    Freemium Web  Android  iPhone  

  • Icono de ZipBooks

    ZipBooks

    ZipBooks permite a los contratistas y pequeñas empresas enviar cotizaciones y facturas a clientes potenciales o clientes que pagan. Cree un proyecto con ZipBooks y haga un seguimiento del tiempo, los productos y los gastos de su trabajo. Una vez que esté listo para enviar una factura a un cliente, ZipBooks detecta automáticamente la actividad no facturada y le permite incluir cualquiera o todos los detalles de facturación

    Gratis Web  Chrome  Spiceworks  Asana  Google Drive  Google Apps  

  • Icono de Moneydance

    Moneydance

    Moneydance es un software de finanzas personales fácil de usar que incluye todas las funciones que necesita: banca en línea y pago de facturas, administración de cuentas, presupuestos y seguimiento de inversiones.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  

  • Grisbi

    Grisbi es una aplicación de contabilidad personal que se ejecuta bajo GNU / Linux y Windows, lanzada bajo la licencia GPL.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Skrooge

    Skrooge le permite administrar sus finanzas personales, impulsado por KDE 4.x. Gracias a sus muchas características, es una de las formas más poderosas de ingresar, seguir y analizar sus gastos.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • MonkeyPeanuts.com

    Gestione múltiples cuentas bancarias desde un panel
    Es gratis y cualquiera puede unirse.

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  Web