Alternativas a YTS.to

  • Icono de Demonoid

    Demonoid

    Demonoid es un sitio web y un rastreador de BitTorrent creado por un serbio anónimo conocido solo por los seudónimos "Deimos" y "Zajson". El sitio web indexa los torrents subidos por sus miembros. De acuerdo con Alexa, Demonoid.com fue clasificado como el 502º sitio web más popular en general en diciembre de 2010. El rastreador de torrentes de Demonoid tenía un estimado de tres millones de pares en septiembre de 2007

    Gratis Web  

  • Icono de RARBG

    RARBG

    RARBG es un sitio web, fundado en 2008, que proporciona archivos torrent y enlaces magnet para facilitar el intercambio de archivos de igual a igual utilizando el protocolo BitTorrent. Sus categorías incluyen películas, programas de televisión, juegos, música y software.

    Gratis Web  

  • Icono de FilesLoop.com

    FilesLoop.com

    Alojamiento de archivos y Torrents Meta-Search Engine y descargador. Filesloop te permite buscar y descargar torrents y archivos de varios archivos de alojamiento como Uploaded, Rapidgator, Uarga, Isohunt, ThePirateBay ...

    Comercial Web  

  • Icono de Zooqle

    Zooqle

    ¡El mejor sitio web de descargas en los interwebs!
    No nos importa lo que hagas en las redes.
    Solo almacenamos los datos que ha ingresado durante el registro. La contraseña se almacena encriptada con un algoritmo unidireccional, no lo sabemos.
    Los registros de acceso se guardan durante 24 horas por motivos de seguridad y luego se eliminan.
    Zooqle es un servicio de indexación de Internet sin fines de lucro, todos los datos se agregan e indexan sin intervención humana

    Gratis Web  

  • Icono de WiDownload

    WiDownload

    Descargar Torrents. Descargas rápidas y gratuitas de Torrent Busca y descarga nuevos programas de TV y series de TV, películas, mp3, música y juegos de PC / PS2 / PSP / Wii / Xbox absolutamente gratis.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Torrents.me

    Torrents.me

    Torrents.me combina sitios populares de torrent y rastreadores privados especializados en una búsqueda múltiple de torrent. Además de Pirate Bay, Kickass Torrents y ExtraTorrent, puedes agregar fácilmente tus sitios favoritos de torrents. Se pueden buscar más de 200 sitios de torrents y 100 rastreadores de torrent privados.

    Gratis Web  

  • Tree Torrent

    TreeTorrent es un motor de búsqueda meta grande para torrents, que actualmente indexa los sitios de torrents más famosos, como The Pirate Bay, BitTorrent, Torrentz, IsoHunt y Kikass.

    Gratis Web