Alternativas a Yelp

  • Icono de Tripadvisor

    Tripadvisor

    Planifique y tenga su viaje perfecto con TripAdvisor. Con más de 60 millones de comentarios y opiniones de viajeros reales, encontrará los mejores lugares para comer, dormir y jugar, donde sea que viaje.
    TripAdvisor es gratis y fácil de usar:
    • Encuentra hoteles, restaurantes y atracciones en cualquier destino.
    • Ver millones de fotos sinceras de viajeros

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Apple Watch  

  • Icono de uebermaps

    uebermaps

    Guarda y comparte tus lugares y lugares favoritos a través de mapas interactivos.
    uebermaps es utilizado por:
    - Viajeros
    - periodistas
    - Comunidades
    - Cartógrafos
    - Organizadores y organizadores de eventos
    - Editores
    - Ubicación Scouts
    - ...

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Apple Maps

    Apple Maps

    Mapas le proporciona indicaciones habladas paso a paso, vistas interactivas en 3D y paso elevado. Todo en una interfaz basada en vectores que se amplía y amplía con facilidad.
    Los mapas también le brindan orientación para tomar el transporte público y lo ayudan a explorar sus alrededores, para que siempre sepa lo que le rodea.

    Gratis Mac  iPhone  iPad  Apple Watch  

  • Icono de openMarkers

    openMarkers

    Un nuevo proyecto colaborativo para crear puntos de interés abiertos en todo el mundo. Puede agregar o votar sus lugares favoritos y puede descubrir los lugares más votados de otros usuarios, de acuerdo con su presupuesto.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Google Places

    Google Places

    Google Places le permite navegar por lugares cercanos en categorías como restaurantes, cines, hoteles y bancos. Verás la distancia y las direcciones al destino, y si tocas en la lista, se mostrarán calificaciones y fotos. También puede llamar a la empresa o ver su ubicación en Google Maps.

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  

  • Icono de GrubHub

    GrubHub

    Una vez que encuentre lo que le apetece, puede hacer su pedido fácilmente a través de la aplicación.

    Gratis Web  Android  iPhone  

  • Icono de Trustpilot

    Trustpilot

    Todos somos sobre las opiniones de los consumidores. Obtenga la verdadera historia interna de compradores como usted. Lee, escribe y comparte opiniones en Trustpilot hoy.

    Freemium Web  Chrome  

  • Icono de GeoCha

    GeoCha

    GeoCha es una plataforma de interacción local. Admite eventos transitorios como chats locales, así como publicaciones locales, intercambios locales y colaboración local. Es fácil crear mapas de eventos basados ​​en temas para uso privado o público. La personalización, como superposiciones de mapas especiales y marcas, se proporciona a pedido de la empresa

    Gratis Web  

  • Icono de Flavorit

    Flavorit

    Encontrar el mejor lugar para comer, o los lugares para evitar, ahora es más fácil. Al combinar una base de datos de más de 1 millón de restaurantes con reseñas confiables de los más cercanos a usted, Flavorit elimina la necesidad de preguntar: "¿Dónde debemos comer?"

    Gratis iPhone  

  • Icono de Findout

    Findout

    Findout te muestra publicaciones de blog y artículos sobre excelentes lugares cercanos. Descubre lugares increíbles cercanos recomendados por expertos locales. Guarda, comparte y reserva lugares interesantes con tus amigos. Nuevos artículos cada día. La vida es una aventura con Findout ...

    Gratis iPhone  iPad  

  • Icono de Konnecti

    Konnecti

    En respuesta al actual estado compartimentado de jardines de información fracturados y amurallados, Konnecti está resuelto a construir una plataforma atendida y cuidada; Un sistema vivo que apoya el estado evolutivo de los negocios en la nueva economía.

    Freemium Web  

  • Icono de Apartment Therapy Marketplace

    Apartment Therapy Marketplace

    El mercado de diseño y diseño más grande del país, Apartment Therapy Marketplace, fue creado para aquellos que aman el buen diseño. Seguro, seguro y fácil de usar, considéranos su mercado local y mundial para comprar y vender todo para el hogar.

    Gratis Web  iPhone  

  • Icono de Zomato

    Zomato

    Zomato es tu mejor opción para buscar y descubrir excelentes lugares para comer. Es una aplicación de buscador de restaurantes sociales bellamente diseñada y fácil de usar que te permite explorar todas las opciones de restaurantes en tu ciudad. Explore los menús, imágenes y comentarios de usuarios actualizados para decidir dónde quiere comer y utilice la función de mapa para guiarlo allí

    Gratis Web  Android  iPhone  Blackberry  Windows (phone)   Blackberry 10  Kindle Fire  

  • Icono de Eat Kid Friendly

    Eat Kid Friendly

    El padre o cuidador promedio comprende el dolor de sacar a los niños en público. Desde la falta de cambiadores y la eliminación de pañales sucios, hasta darles un lugar para quemar algo de energía, encontrar un lugar que satisfaga las necesidades de sus hijos puede ser difícil. Esto se complica en gran medida con la introducción de alimentos y bebidas

    Gratis Web  Android  iPhone  Windows (phone)   iPad