Alternativas a Xenu's Link Sleuth

  • Icono de Netpeak Spider

    Netpeak Spider

    Netpeak Spider es una herramienta de escritorio que rastrea su sitio web como un robot de búsqueda y detecta problemas de SEO clave que influyen en la visibilidad del sitio web en SERP. Netpeak Spider está disponible en Windows y Mac OS (10.11 y superior).

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Spotibo

    Spotibo

    La herramienta de auditoría SEO ayuda a encontrar problemas ocultos de SEO con impactos negativos en grandes sitios web, permitiendo filtrar datos en una nube sin exportar datos. Un análisis que generalmente toma de 2 a 3 horas de su tiempo podría llevarle de 15 a 30 minutos. El análisis de sitios web grandes con Spotibo no está limitado por su computadora, como lo es con otras herramientas de SEO

    Freemium Web  

  • Icono de Screaming Frog SEO Spider

    Screaming Frog SEO Spider

    Screaming Frog SEO Spider es un pequeño programa de escritorio (PC o Mac) que rastrea enlaces, imágenes, CSS, scripts y aplicaciones de sitios web desde una perspectiva SEO.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de LinkChecker

    LinkChecker

    LinkChecker es un validador de sitios web con licencia GPL gratuito. LinkChecker comprueba enlaces en documentos web o sitios web completos. Consulte los sitios web y documentos HTML para los enlaces rotos.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

    Portátil  
  • WonderWebWare Sitemap Generator

    Sitemap Generator es un software gratuito que te ayudará a generar automáticamente mapas del sitio en formato google (XML) o yahoo (TXT) o simplemente para arañar tu sitio web y recopilar todos los enlaces internos para ti. La herramienta también puede exportar enlaces recopilados a archivos CSV o HTML. La razón principal para construir esta herramienta fue que todos los otros programas similares no cumplían con mis requisitos

    Gratis Windows