Alternativas a Wolfenstein

  • Icono de Team Fortress 2

    Team Fortress 2

    Team Fortress 2 (TF2) es la secuela del juego que puso la guerra de equipos multijugador basada en clases en el mapa. Uno de los juegos de acción en línea más populares de todos los tiempos, TF2 ofrece actualizaciones gratuitas constantes que incluyen nuevos modos de juego, mapas, equipos y, lo más importante, sombreros.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Steam  

  • Icono de Counter-Strike

    Counter-Strike

    Counter-Strike es un videojuego de FPS exclusivo para PC desarrollado por Valve Corporation. Es un remake completo de Counter-Strike usando el motor de juego Source.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Call of Duty

    Call of Duty

    Call of Duty es una serie de disparos en primera persona y en tercera persona de Infinity Ward. Los juegos anteriores de la serie se desarrollan principalmente en la Segunda Guerra Mundial; Juegos posteriores se han establecido en los tiempos modernos, comenzando con Modern Warfare.
    Algunos de los Juegos están trabajando en Linux con PlayonLinux.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de AssaultCube

    AssaultCube

    AssaultCube es un juego de disparos en primera persona y multijugador GRATIS.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  PortableApps.com  

  • Icono de Urban Terror

    Urban Terror

    Urban Terror comenzó como un mod de "conversión total" basada en realismo para Quake III Arena. Hoy en día, Urban Terror se juega con el motor ioquake3 gratuito, independiente y modificado, que no requiere el Quake III Arena, además de ser un complemento del Quake III Arena de id Software.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de TrueCombat: Elite & CQB

    TrueCombat: Elite & CQB

    TrueCombat: Elite is a FREE modification for the Enemy Territory game (also free). It is a realistic modern day FPS featuring state of the art models and textures.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Day of Defeat: Source

    Day of Defeat: Source cuenta con un juego multijugador basado en el equipo que se desarrolla en el teatro de operaciones europeo de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores eligen un rol y abordan misiones orientadas a objetivos basadas en operaciones históricas.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Tom Clancy's Ghost Recon

    Tom Clancy's Ghost Recon

    Ghost Recon de Tom Clancy es una serie de videojuegos estadounidenses de tiradores tácticos militares, creada por Red Storm Entertainment, un estudio de desarrollo de juegos fundado en parte por el autor estadounidense Tom Clancy.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Serious Sam

    Serious Sam

    Serious Sam es una serie de videojuegos de disparos en primera persona que sigue las aventuras del protagonista Sam "Serious" Stone y su lucha contra las fuerzas del notorio extraterrestre señor supremo que busca destruir a la humanidad.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Enemy Territory: Legacy

    Enemy Territory: Legacy

    Wolfenstein: Enemy Territory is a free multiplayer first-person shooter. Set during World War II and heavily focused on team work, it was initially released in 2003 by Splash Damage and id Software. More than a decade after its release, after spending countless hours of escorting tanks and trucks, stealing gold and radar parts and transmitting confidential documents, it was time to dust off the game which consistently refused to go down

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Squad Game

    Squad Game

    Squad es un juego de disparos en primera persona y 50 contra 50 que apunta a capturar el realismo de combate a través de la comunicación y el juego en equipo, enfatizando tanto la fuerte mecánica de cohesión del escuadrón como la coordinación a gran escala, las tácticas y la planificación. Cuenta con grandes mapas abiertos, juegos de armas combinados basados ​​en vehículos y bases construidas por el jugador para crear una experiencia de juego visceral y conmovedora que combina la planificación táctica de múltiples escuadrones con una segunda división de decisiones en enfrentamientos a gran escala en el mundo real

    Comercial Windows  Steam  

  • Icono de Modern Combat

    Modern Combat

    El # 1 FPS está de vuelta en el teléfono inteligente con un nuevo capítulo para ampliar aún más los límites de los juegos móviles. A raíz de un desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de los pocos soldados de élite que deben rastrear y rescatar a los líderes del mundo de un grupo terrorista terriblemente familiar

    Comercial Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad