Alternativas a WiX

  • Icono de Inno Setup

    Inno Setup

    Inno Setup es un instalador gratuito para los programas de Windows. Presentado por primera vez en 1997, Inno Setup rivaliza hoy en día e incluso supera a muchos instaladores comerciales en cuanto a conjunto de características y estabilidad.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de NSIS

    NSIS

    NSIS (Nullsoft Scriptable Install System) es un sistema profesional de código abierto para crear instaladores de Windows. Está diseñado para ser lo más pequeño y flexible posible y, por lo tanto, es muy adecuado para la distribución de Internet.

    GratisFuente abierta Windows  PortableApps.com  

    Portátil  Script  
  • Icono de Advanced Installer

    Advanced Installer

    Advanced Installer es una herramienta de creación de configuraciones poderosa y fácil de usar que ofrece soporte completo para Windows Installer y más. Puede configurar cada aspecto de su instalador a través de una interfaz gráfica de usuario simple o a través de su línea de comandos.

    Comercial Windows  

  • Icono de IzPack

    IzPack

    IzPack es una solución integral para empaquetar, distribuir y desplegar aplicaciones.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Java  

  • Icono de Setup Factory

    Setup Factory

    Setup Factory es la forma confiable y confiable de hacer instaladores de software para sus aplicaciones de software de Windows. A diferencia de otros constructores de instaladores que requieren cursos de capacitación de una semana de duración para estar al día, Setup Factory fue diseñado para ser rápido y fácil de usar. Simplemente arrastre y suelte sus archivos en la ventana del proyecto y estará listo para compilar

    Comercial Windows  

  • xeam Visual Installer

    Visual Installer ofrece la última tecnología de instalación para usted y sus clientes.

    Freemium Windows