Alternativas a Wireshark

  • tcpdump

    tcpdump es un analizador de paquetes común que se ejecuta bajo la línea de comandos. Permite al usuario interceptar y mostrar TCP / IP y otros paquetes que se transmiten o reciben a través de una red a la que está conectada la computadora.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de netcat

    netcat

    Netcat es una utilidad de red destacada que lee y escribe datos a través de conexiones de red, utilizando el protocolo TCP / IP. Está diseñado para ser una herramienta confiable de "back-end" que puede ser utilizada directa o fácilmente por otros programas y scripts. Al mismo tiempo, es una herramienta rica en características de depuración y exploración de redes, ya que puede crear casi cualquier tipo de conexión que usted necesite y tiene varias capacidades integradas interesantes

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Microsoft Network Monitor

    Microsoft Network Monitor

    Microsoft Network Monitor es un analizador de paquetes. Permite capturar, ver y analizar datos de red y descifrar protocolos de red. Puede utilizarse para solucionar problemas de red y aplicaciones en la red.

    Gratis Windows  

  • Nethogs

    NetHogs es una pequeña herramienta 'net top'. En lugar de dividir el tráfico por protocolo o por subred, como hacen la mayoría de las herramientas, agrupa el ancho de banda por proceso. NetHogs no se basa en un módulo de kernel especial para cargar. Si de repente hay mucho tráfico en la red, puede iniciar NetHogs e inmediatamente ver qué PID está causando esto

    GratisFuente abierta Linux  Xfce  

  • Icono de Intercepter-NG

    Intercepter-NG

    Intercepter-NG es un conjunto de herramientas de red multifuncional para varios tipos de especialistas de TI.
    El objetivo principal es recuperar datos * interesantes * de la transmisión de la red y realizar diferentes tipos de ataques MiTM.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  BSD  iPad  

  • Ettercap

    Ettercap es una suite para el hombre en los ataques medios en LAN. Presenta la posibilidad de detectar conexiones en vivo, filtrado de contenido sobre la marcha y muchos otros trucos interesantes.
    Admite la disección activa y pasiva de muchos protocolos (incluso los cifrados) e incluye muchas funciones para el análisis de redes y hosts.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de apptalk.ninja

    apptalk.ninja

    apptalk.ninja es una excelente herramienta fácil de usar para los desarrolladores de aplicaciones que se encarga de monitorear y solucionar problemas con la comunicación de sus aplicaciones por el aire.

    Freemium iPhone  iPad  

  • Icono de SmartSniff

    SmartSniff

    SmartSniff es un rastreador de paquetes que captura paquetes TCP / IP y los muestra como una secuencia de conversaciones entre clientes y servidores. Puede ver las conversaciones TCP / IP en modo Ascii (para protocolos basados ​​en texto, como HTTP, SMTP, POP3 y FTP) o como volcado hexadecimal (para protocolos de base no de texto, como DNS). La aplicación puede capturar paquetes TCP / IP en su red sin instalar un controlador de captura (funciona solo para Windows 2000 / XP o superior)

    Gratis Windows  

  • Scapy

    Scapy es un poderoso programa interactivo de manipulación de paquetes. Es capaz de forjar o decodificar paquetes de una gran cantidad de protocolos, enviarlos por cable, capturarlos, hacer coincidir solicitudes y respuestas, y mucho más. Puede manejar fácilmente la mayoría de las tareas clásicas, como escaneo, trazado de ruta, sondeo, pruebas unitarias, ataques o descubrimiento de redes (puede reemplazar hping, 85% de nmap, arpspoof, arp-sk, arping, tcpdump, tethereal, p0f, etc

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Netcut Defender

    Netcut Defender es una herramienta gratuita ofrecida por arcai.com para mantener la velocidad de Internet de su red (incluyendo WI-FI) de manera súper rápida. Protege tu PC del ataque de suplantación ARP. típicamente arp spoofing de netCut (que es otro producto de 10 años de la misma compañía de arcai.com)

    Gratis Windows  

  • Ostinato

    Ostinato es un paquete de red y generador y analizador de tráfico con una GUI amigable. Su objetivo es ser "Wireshark in Reverse" y, por lo tanto, ser complementario de Wireshark. Presenta la creación de paquetes personalizados con edición de cualquier campo para varios protocolos: Ethernet, 802.3, LLC SNAP, VLAN (con Q-in-Q), ARP, IPv4, IPv6, IP-in-IP también conocido como túnel de IP, TCP, UDP, ICMPv4, ICMPv6, IGMP, MLD, HTTP, SIP, RTSP, NNTP, etc

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • URL Helper

    Un rastreador de url (HTTP, MMS, RTSP, RTMP) que proporciona una solución de un solo paso para encontrar las URL para todas las secuencias.

    Comercial Windows  

  • qcheck

    Qcheck, la utilidad de solución de problemas de red de Ixia, verifica rápidamente el tiempo de respuesta, el rendimiento y la transmisión de la red. Incluso se ejecuta en cualquier lugar traceroute a cualquier lugar!

    Gratis Windows  

  • PsPing

    PsPing es una utilidad de línea de comandos para medir el rendimiento de la red. Además de la funcionalidad de ping ICMP estándar, puede informar la latencia de la conexión a los puertos TCP, la latencia de la comunicación de ida y vuelta de TCP y UDP entre los sistemas y el ancho de banda TCP o UDP disponible para una conexión entre sistemas. Además de obtener valores mínimos, máximos y promedio en una resolución de 0

    Gratis Windows