Alternativas a WinPenPack

  • Icono de PortableApps.com

    PortableApps.com

    PortableApps.com es un sitio web que ofrece muchas aplicaciones de Windows gratuitas y de uso común que se han empaquetado especialmente para la portabilidad. Estas aplicaciones portátiles se pueden utilizar desde medios extraíbles, como unidades flash USB. Los datos del usuario se almacenan en una subcarpeta, lo que permite al usuario actualizar o mover el software sin afectar los datos

    GratisFuente abierta Windows  Web  Wine  

  • LiberKey

    Lanzador de aplicaciones portátiles, LiberKey incluye 305 aplicaciones portátiles. En todas las áreas: audio, video, gráficos, Internet, juegos, seguridad, educación, sistema y más.
    LiberKey es gratuito, listo para usar, consta de solo aplicaciones portátiles, ofrece actualizaciones automáticas en línea y sincronización con el catálogo en línea.

    Gratis Windows  

  • Icono de The Portable Freeware Collection

    The Portable Freeware Collection

    Enorme, colección actualizada regularmente de freeware portátil o aplicaciones de código abierto de todo tipo. No se distribuye ningún lanzador específico por este sitio, solo las aplicaciones.

    Gratis Web  

  • Icono de ASuite

    ASuite

    ASuite es un sencillo lanzador de aplicaciones para administrar un número ilimitado de archivos, carpetas y páginas web para un acceso rápido. Está diseñado para funcionar con medios de almacenamiento extraíbles (utiliza rutas relativas) como memorias USB, discos duros, iPods, etc.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Lupo PenSuite

    La colección de software portátil para todos. Un paquete completamente gratuito de programas y juegos, todo en un solo paquete para su unidad flash USB.

    Gratis Windows  

  • Icono de Quick Cliq

    Quick Cliq

    ¡Quick Cliq es un lanzador de aplicaciones basado en menú portátil y una herramienta de productividad con características que no encontrarás en ningún otro lugar!

    Gratis Windows  

  • Prayaya V3

    No solo un lanzador portátil, sino también un mini sistema operativo virtual. Prayaya V3 puede instalarse en cualquier dispositivo USB o disco duro local. Le ayuda a tomar sus aplicaciones, configuraciones y datos favoritos con un dispositivo USB y utilizarlos en cualquier PC. Puede instalar cualquier aplicación estándar de Windows sin tener que realizar ninguna modificación

    Gratis Windows  

  • Icono de Wise HotKey

    Wise HotKey

    Wise Hotkey es un iniciador para aplicaciones instaladas, carpetas ubicadas en cualquier parte del disco duro, áreas del Panel de control y varias herramientas del sistema (Wordpad, Cámara, Calculadora, Limpiador de discos, Bloc de notas, Administrador de tareas y muchas más), así como también el sitio web direcciones

    Comercial Windows  

  • Karan PC

    ¿Eres un estudiante que siempre se esfuerza por encontrar versiones de software con recursos completos en línea? ¿Encuentras estas versiones demasiado caras? ¿Ha estado buscando una solución para todas sus necesidades de software relacionadas con multimedia, antivirus, sistemas operativos, recuperación de copias de seguridad u otra cosa?

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux