Alternativas a WinMerge

  • Icono de Meld

    Meld

    Meld es una herramienta visual de fusión y fusión. Puede comparar dos o tres archivos y editarlos en su lugar (diffs se actualiza dinámicamente). Puedes comparar dos o tres carpetas y lanzar comparaciones de archivos. Puede navegar y ver una copia de trabajo de los sistemas de control de versiones populares, como CVS, Subversion, Bazaar-ng y Mercurial

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Python  

  • Icono de Beyond Compare

    Beyond Compare

    Beyond Compare te permite comparar archivos y carpetas. Al usar comandos simples y poderosos, puedes enfocarte en las diferencias que te interesan e ignorar aquellas que no te interesan. Luego puede combinar los cambios, sincronizar sus archivos y generar informes para sus registros.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de kdiff3

    kdiff3

    KDiff3 es una herramienta de fusión y fusión de archivos y directorios que compara y combina dos o tres archivos o directorios de entrada de texto, muestra las diferencias línea por línea y carácter por carácter, proporciona una función de combinación automática, cuenta con un editor para resolver cómodamente conflictos, proporciona transparencia de red a través de KIO, tiene opciones para resaltar u ocultar cambios en espacios en blanco o comentarios, admite Unicode, UTF-8 y otras codificaciones de archivos, imprime diferencias, admite palabras clave de control de versiones y fusión de historial

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de DiffMerge

    DiffMerge

    DiffMerge es un programa gráfico de comparación de archivos para Windows, Mac OS X y Unix, publicado por SourceGear.
    * Se integra con el Explorador de Windows; agrega un atajo al menú contextual.
    * Compatible con diferentes codificaciones de caracteres, incluida la compatibilidad con Unicode.
    * Realiza una comparación lado a lado de dos carpetas.
    * Soporta la comparación de tres archivos

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Araxis Merge

    Araxis Merge

    Merge es la aplicación de comparación visual de archivos (dif), fusión y sincronización de carpetas de Araxis. Úselo para comparar y combinar código fuente, páginas web, XML y otros archivos de texto con el rendimiento de la aplicación nativa. Abra y compare directamente el texto de Microsoft Office (Word y Excel), OpenDocument, PDF y archivos RTF. Compara imágenes y archivos binarios

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de WinMerge 2011

    WinMerge 2011

    La serie WinMerge 2011 es una bifurcación de la aplicación WinMerge original que compila sin dependencias ATL / MFC para permitir a los desarrolladores sin presupuesto crear WinMerge a partir de fuentes utilizando las ediciones Express C ++ Express.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  PortableApps.com  Wine  

  • P4Merge

    La herramienta de combinación de Perforce, P4Merge, proporciona una combinación gráfica de tres vías y comparaciones de archivos lado a lado.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Diffuse

    Diffuse

    Diffuse es una herramienta de combinación de texto pequeña y simple escrita en Python. Con Diffuse, puede combinar, editar y revisar fácilmente los cambios en su código.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Kaleidoscope

    Utilice Kaleidoscope para detectar las diferencias en los archivos de texto e imagen. Revise los cambios en segundos con la aplicación de comparación de archivos más avanzada del mundo.

    Comercial Mac  

  • Icono de Code Compare

    Code Compare

    Code Compare es una herramienta gratuita de combinación de archivos y carpetas de Devart. La nueva versión de Code Compare viene con una velocidad de inicio significativamente mayor:
    - El inicio de la aplicación independiente es dos veces más rápido;
    - Abrir un documento de comparación de archivos en Visual Studio es dos veces más rápido;
    - Aceleración considerable del primer inicio de entorno después de instalar Code Compare

    Freemium Windows  

  • Icono de SmartSynchronize

    SmartSynchronize

    SmartSynchronize es una herramienta multiplataforma para comparar archivos y directorios. Le permite comparar archivos o realizar combinaciones de 3 vías, tanto con la capacidad de editar el contenido del archivo.

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de mergely

    mergely

    Fusionar es una herramienta de combinación y diferencia en línea que le permite compartir y guardar sus documentos.

    GratisFuente abierta Web