Alternativas a Wine

  • Icono de PlayOnLinux

    PlayOnLinux

    PlayOnLinux (PlayOnMac en http://www.playonmac.com) es una herramienta para ayudar a los usuarios de Linux (y Mac) a ejecutar juegos y programas para Windows en Linux (o Mac, FreeBSD), mediante el uso de (como front-end). para) el vino. Pocos juegos son compatibles en este momento y ciertamente es un factor que impide la migración a este sistema. PlayOnLinux ofrece una solución accesible y eficiente para este problema, gratuita y respetuosa con el software gratuito

    GratisFuente abierta Mac  Linux  BSD  Wine  FreeBSD  

  • Icono de Parallels Desktop

    Parallels Desktop

    Parallels Desktop ofrece a los usuarios de Mac la capacidad de ejecutar Windows, Linux o cualquier otro sistema operativo y sus aplicaciones críticas al mismo tiempo que Mac OS X en cualquier Mac Pro, iMac, Mac Mini, MacBook o MacBook Pro con Intel.

    Comercial Mac  

  • Icono de VMware Fusion

    VMware Fusion

    Ejecute sin problemas sus aplicaciones y dispositivos favoritos de Windows, en cualquier Mac basada en Intel. Construido desde cero para Mac, VMware Fusion es la forma más fácil de cambiar a Mac, permitiéndole llevar todas sus aplicaciones de Windows, aprovechando al máximo su inversión en software de Windows, al tiempo que proporciona la manta de seguridad perfecta para el interruptor

    Comercial Mac  

  • Icono de CrossOver

    CrossOver

    Compatibilidad de Windows en Mac y Linux sin licencia de Windows.

    Comercial Mac  Linux  

  • Icono de WineBottler

    WineBottler

    WineBottler es una aplicación para administrar y envolver sus aplicaciones de Windows en aplicaciones convenientes de OS X. WineBottler le ayuda a ejecutar programas de Windows en OS X.

    GratisFuente abierta Mac  Wine  

  • Icono de Wineskin Winery

    Wineskin Winery

    Wineskin es una herramienta que se utiliza para hacer puertos de software de Windows a Mac OS X. Los puertos tienen la forma de envoltorios de paquetes de aplicaciones de Mac normales. Funciona como una envoltura alrededor del software de Windows, y puede compartir solo las envolturas si lo desea.
    Lo mejor de todo, es gratis!

    GratisFuente abierta Mac  Wine  

  • Icono de Q4wine

    Q4wine

    Q4Wine es una interfaz gráfica de usuario qt4 para Wine que le ayudará a administrar los prefijos de Wine y las aplicaciones instaladas.

    GratisFuente abierta Mac  Linux  BSD  Wine  

  • Icono de Porting Kit

    Porting Kit

    Usando la tecnología Wineskin, Porting Kit es una aplicación de PaulTheTall.com que puede instalar juegos y aplicaciones compiladas para Microsoft Windows® en Mac OS X. Tiene acceso a un servidor donde almacenamos archivos WSI para más de 300 juegos, que pueden ser instalados por cualquier usuario del kit de puertos.

    Gratis Mac  

  • Icono de Vineyard

    Vineyard

    Vineyard es una colección de herramientas y bibliotecas diseñadas para facilitar la administración de programas de Windows en Linux. Más específicamente, su objetivo es mejorar la integración de Wine y Free Desktop y facilitar la creación de programas y herramientas que se integren con Wine.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Karton

    Karton

    Karton es una herramienta que puede ejecutar programas Linux de forma transparente:

    GratisFuente abierta Mac  Linux