Alternativas a WinCDEmu

  • Icono de DAEMON Tools

    DAEMON Tools

    DAEMON Tools Lite es una aplicación avanzada para Microsoft Windows que proporciona una de las mejores emulaciones de medios ópticos en la industria. Puede montar * .mdx, * .mds / *. Mdf, * .iso, * .b5t, * .b6t, * .bwt, * .ccd, * .cdi, * .cue, * .nrg, * .pdi , * .isz imágenes de disco en una unidad virtual. Haga imágenes .iso, * .mds / *. Mdf y * .mdx de los discos CD / DVD / Blu-ray

    Freemium Windows  

  • Icono de Virtual CloneDrive

    Virtual CloneDrive

    Virtual CloneDrive funciona y se comporta como una unidad física de CD / DVD, sin embargo, solo existe virtualmente. Los archivos de imágenes de varios formatos (.iso, .bin, etc.) se pueden montar en una unidad virtual desde su disco duro o desde una unidad de red y se pueden utilizar de la misma manera que se insertan en una unidad de CD / DVD normal

    Gratis Windows  

  • Icono de PowerISO

    PowerISO

    PowerISO es una poderosa herramienta de procesamiento de archivos de imágenes de CD / DVD, que le permite abrir, extraer, crear, editar, comprimir, cifrar, dividir y convertir archivos ISO, y montar estos archivos con una unidad virtual interna. Puede procesar casi todos los archivos de imagen de CD-ROM, incluidos ISO y BIN.

    Comercial Windows  

  • UltraISO

    Los archivos de imagen de CD se crean fácilmente con UltraISO. Duplique los discos en una imagen de CD, cree CD de arranque e imágenes de CD de audio, y UltraISO también maneja archivos de imagen de DVD. Si necesita saber cómo crear una imagen de CD o editar un archivo de imagen ISO, UltraISO es la herramienta que necesita.

    Comercial Windows  

  • Icono de Alcohol

    Alcohol

    Alcohol es un potente software de grabación de CD y DVD de Windows que facilita la creación de copias de seguridad de DVD * y CD. Además, el programa le permite almacenar los CD más utilizados como imágenes en su computadora, para que pueda recuperarlos con solo hacer clic en un botón.
    Incluye función de pre-masterización y soporte para formato Blu-ray

    Freemium Windows  

  • MagicISO

    MagicISO es una poderosa herramienta de creación / edición / extracción de archivos de imagen de CD / DVD. Puede abrir / crear / editar / extraer archivos de imagen de CD / DVD, y puede convertir bin a iso y back, así como crear archivos ISO desde DVD / CD-ROM o disco duro, y manejar información de arranque mientras tanto.

    Freemium Windows  

  • Icono de ImDisk Virtual Disk Driver

    ImDisk Virtual Disk Driver

    ImDisk es un controlador de disco virtual para Windows NT / 2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1 o Windows Server 2003/2008/2012. Puede crear discos duros virtuales, discos RAM, disquetes o unidades de CD / DVD utilizando archivos de imagen o memoria del sistema. El paquete de instalación instala un programa de control en modo consola llamado imdisk.exe y un applet del Panel de control

    GratisFuente abierta Windows  BSD  

  • Icono de AcetoneISO

    AcetoneISO

    AcetoneISO, es una aplicación de software completa y con numerosas funciones para administrar imágenes de CD / DVD. Gracias a las potentes herramientas de código abierto como el fuseiso, AcetoneISO le permitirá montar los formatos de imágenes patentados típicos del mundo de Windows, como ISO BIN NRG MDF IMG y hacer muchas otras cosas (ripear un DVD a Xvid AVI, convertir un video genérico (avi , mpeg, mov, wmv, asf) a Xvid AVI, convierta un video FLV a AVI, descargue videos de Youtube, Metacafe y Pornotube, extraiga el audio de un archivo de video, etc

    GratisFuente abierta Linux  

  • ImDisk Toolkit

    Aquí está el kit de herramientas de ImDisk. Este paquete todo en uno incluye el controlador de disco virtual ImDisk y varias herramientas e interfaces para montar muchos formatos de archivos de imagen y hacer que un RamDisk esté disponible en el inicio de Windows.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Furius ISO Mount

    Furius ISO Mount es una sencilla interfaz Gtk + para montar archivos de imagen ISO, IMG, BIN, MDF y NRG sin grabar en el disco.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Gmount ISO

    GMount ISO es una herramienta simple para Linux que facilita el montaje de imágenes ISO como un disco virtual. GMount ISO es una interfaz para el comando de montaje y se escribe usando PyGTK y Glade. La velocidad de acceso al disco virtual es aproximadamente 200 veces más rápida que la de un disco físico. Debería estar en los repositorios. O puede

    Gratis Linux  

  • OSFMount

    OSFMount le permite montar archivos de imagen de disco local (copias bit a bit de una partición de disco) en Windows con una letra de unidad. Luego puede analizar el archivo de imagen de disco con PassMark OSForensics usando la letra de unidad del volumen montado. De forma predeterminada, los archivos de imagen se montan como solo lectura para que los archivos de imagen originales no se alteren

    Gratis Windows  

  • Pismo File Mount Audit Package

    El paquete de auditoría de montaje de archivos de Pismo es una aplicación que permite a los usuarios montar los archivos ZIP, ISO, ISO Compacto, Conjunto de archivos compacto y Carpetas privadas en el sistema de archivos como carpetas virtuales.
    El paquete de auditoría de montaje de archivos Pismo está disponible de forma gratuita para uso personal

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • CDemu

    CDEmu es un emulador de dispositivo de CD / DVD-ROM para Linux, con licencia GPL v2 o posterior. Es una reescritura desde cero del proyecto heredado CDEmu, que fue iniciado por Robert Penz.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

  • Icono de Gizmo Drive

    Gizmo Drive

    Gizmo Drive es un simulador de dispositivo virtual que le permite crear imágenes de disco duro protegidas por contraseña con su formato propietario GDRIVE. Gizmo Drive también admite varios formatos de imagen estándar que incluyen: ISO, VHD, BIN, IMG, NRG, CCD, MDS y MDF.

    Gratis Windows