Alternativas a Wikimapia

  • Icono de Google Maps

    Google Maps

    Google Maps es una aplicación y tecnología de servicio de cartografía web básica proporcionada por Google. Ofrece mapas de calles, un planificador de rutas para viajar a pie, automóvil o transporte público y un localizador de negocios urbanos para numerosos países alrededor del mundo. La versión de Android también incluye navegación GPS paso a paso

    Gratis Web  Android  iPhone  Blackberry  Chrome OS  Android Tablet  iPad  Apple Watch  Android Wear  

  • Icono de Google Earth

    Google Earth

    Google Earth te permite volar a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes satelitales, mapas, terrenos, edificios en 3D, desde galaxias en el espacio exterior hasta los cañones del océano. Puede explorar un rico contenido geográfico, guardar sus lugares visitados y compartir con otros.

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  BSD  iPad  

  • Icono de OpenStreetMap

    OpenStreetMap

    OpenStreetMap es un proyecto que apunta directamente a crear y proporcionar datos geográficos gratuitos, como mapas de calles, a cualquier persona que los desee. Es un mapa editable gratuito de todo el mundo. Está hecho por gente como tú. Le permite ver, editar y utilizar datos geográficos de forma colaborativa desde cualquier lugar de la Tierra.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Leaflet

    Leaflet

    Leaflet es una moderna biblioteca de código abierto de JavaScript para mapas interactivos aptos para dispositivos móviles. Es desarrollado por Vladimir Agafonkin con un equipo de colaboradores dedicados. Con un peso aproximado de 28 KB de código JS, tiene todas las características que la mayoría de los desarrolladores necesitan para mapas en línea.

    GratisFuente abierta Self-Hosted  JavaScript  

  • Icono de uebermaps

    uebermaps

    Guarda y comparte tus lugares y lugares favoritos a través de mapas interactivos.
    uebermaps es utilizado por:
    - Viajeros
    - periodistas
    - Comunidades
    - Cartógrafos
    - Organizadores y organizadores de eventos
    - Editores
    - Ubicación Scouts
    - ...

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Mapline

    Mapline

    ¡Mapline es el software de mapas más simple del planeta! Estar habilitado con visualizaciones de mapas de datos de hoja de cálculo Excel para optimizar la logística, mejorar la planificación del mercado, identificar oportunidades de crecimiento o mitigar los riesgos del mercado. Crea tu primer mapa ahora!

    Freemium Mac  Windows  Web  

  • Icono de Apple Maps

    Apple Maps

    Mapas le proporciona indicaciones habladas paso a paso, vistas interactivas en 3D y paso elevado. Todo en una interfaz basada en vectores que se amplía y amplía con facilidad.
    Los mapas también le brindan orientación para tomar el transporte público y lo ayudan a explorar sus alrededores, para que siempre sepa lo que le rodea.

    Gratis Mac  iPhone  iPad  Apple Watch  

  • Icono de Modest Maps

    Modest Maps

    Modest Maps es una biblioteca pequeña, extensible y gratuita para diseñadores y desarrolladores que desean utilizar mapas interactivos en sus propios proyectos. Proporciona un conjunto básico de características en un paquete compacto y limpio con muchos ganchos para una funcionalidad adicional.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de TransforMap

    TransforMap

    TransforMap trabaja hacia una plataforma en línea para que visualice las innumerables alternativas al pensamiento económico dominante en un solo sistema de mapeo.

    GratisFuente abierta Web