Alternativas a Where Is It?

  • Icono de GCstar

    GCstar

    GCstar es una aplicación gratuita de código abierto para administrar tus colecciones. La información detallada sobre cada elemento se puede recuperar automáticamente de Internet y puede almacenar datos adicionales, como la ubicación o a quién se lo prestó. También puede buscar y filtrar su colección por muchos criterios.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Delicious Library

    Catalogue sus libros, películas, música, software, juguetes, herramientas, electrónica y videojuegos en una interfaz agradable. Importe todas sus cosas a sus estantes digitales con la cámara web iSight de su Mac, nuestro escáner de código de barras inalámbrico o su teclado.

    Comercial Mac  iPhone  

  • Virtual Volumes View

    VVV es una aplicación que cataloga el contenido de volúmenes extraíbles como discos de CD y DVD para búsquedas fuera de línea. Las carpetas y los archivos también se pueden organizar en un solo sistema de archivos virtual. Cada carpeta de este sistema de archivos virtual puede contener archivos de muchos discos para que pueda organizar sus datos de una manera simple y lógica

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  PortableApps.com  

    Portátil  
  • Listal

    Listal es un gestor de colecciones en DVD, música, juegos, libros y muchas otras cosas basadas en la web.

    Gratis Web  

  • TaggedFrog

    Basado en la práctica técnica de arrastrar y soltar, TaggedFrog le permite organizar sus archivos, documentos y enlaces web. Solo agregue objetos a la biblioteca y etiquételos con cualquier palabra clave. Eso es. Puede olvidar el nombre del archivo o la ubicación del archivo, pero no se preocupe: las etiquetas encontrarán el archivo por usted. Puede etiquetar enlaces web, documentos de Microsoft Office, documentos PDF e imágenes

    Gratis Windows  

  • Griffith

    Griffith es una aplicación de gestión de colección de medios. Agregar elementos a la colección es tan rápido y fácil como escribir el título de la película y seleccionar una fuente compatible. Griffith intentará obtener toda la información relacionada de la Web.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Ant Movie Catalog

    Ant Movie Catalog es un programa gratuito de código abierto creado para administrar su colección de películas en DVD, CD (VideoCD, DivX, ...) y cintas.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Disk Explorer Professional

    Esta aplicación es una herramienta poderosa para catalogar todos los CD, DVD, disquetes, discos ZIP u otros medios extraíbles, discos duros, unidades de red o incluso servidores FTP en Internet (se denominan volúmenes). Se puede catalogar la estructura completa de los volúmenes, así como la estructura interna de varios archivos comprimidos (ZIP, 7-ZIP, RAR, ARJ, LZH, CAB, TAR / GZIP, ACE, JAR y otros), incluidos los instaladores de extracción automática (EXE)

    Gratis Windows  

  • Extreme Movie Manager

    eXtreme Movie Manager es un potente software para administrar su colección de películas. Le permite catalogar cualquier formato de video como DivX, XviD, DVD, VHS, SVHS, VCD, DVD-R o LaserDisc con información detallada. No es solo un administrador de películas / videos, también es una base de datos de películas y actores y un administrador de carátulas

    Comercial Windows  

  • Icono de Numento

    Numento

    Numento es un software de colección elegante totalmente personalizable que le permitirá elegir libremente su método de gestión. Administre su biblioteca (libros, CD, DVD, cómics, juegos), sus monedas, sus sellos, su postal, etc. Publique su colección en Internet con un solo clic.

    Comercial Mac  Windows  

  • DVDPedia

    DVDpedia es una aplicación de catalogación de películas para Mac OS X. Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, recupera toda la información de Internet a través de palabras clave o escaneo UPC, para que tenga tiempo para cosas más importantes, como ver películas.

    Comercial Mac  

  • Personal Video Database

    Con Personal Video Database puedes catalogar tu colección de películas rápida y fácilmente. La interfaz de usuario pensada y la función de gestión de base de datos diferente facilitan la creación y gestión de bases de datos de películas grandes. El poderoso filtrado, agrupación y clasificación lo ayudan a encontrar películas muy rápido.

    Gratis Windows  

  • Coollector Movie Database

    La base de datos Coollector Movie es la herramienta más completa para los amantes de las películas. Es una enorme base de datos de películas y series, personalizada con lo que has visto, cuánto te ha gustado y lo que deseas ver. También es un administrador de colección de videos, para rastrear qué DVD posee, dónde están almacenados y cuáles ha prestado

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Elyse

    Elyse

    Debido a que los archivos pueden encajar en diferentes categorías y contextos, tiene sentido un enfoque de etiquetado para administrarlos, como el tipo que tenemos para fotos, marcadores y publicaciones de blog. Elyse proporciona administración de etiquetas para sus archivos, con hasta 30 etiquetas en la versión gratuita.

    Freemium Mac  Windows  

  • Wincatalog Light

    WinCatalog Light proporciona una funcionalidad básica de catalogación:
    Con WinCatalog Light nunca más tendrás que perder el tiempo. ¡Procese sus CD o DVD con WinCatalog Light solo una vez y desde este momento podrá encontrar cualquier archivo en unos segundos sin la necesidad de insertar el disco en la unidad!

    Freemium Windows