Alternativas a Weebly

  • Icono de WordPress

    WordPress

    WordPress es una plataforma de publicación de vanguardia centrada en la estética, los estándares web y la usabilidad.

    FreemiumFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Blackberry  BSD  iPad  Self-Hosted  PHP  Cloudron  

  • Icono de Blogger

    Blogger

    Blogger es un servicio de publicación de blogs. Crea tu blog. Comparte tus pensamientos, fotos y más con tus amigos y el mundo. Fácil de usar. Es fácil publicar textos, fotos y videos desde la web o desde su teléfono móvil. Flexible. Flexibilidad ilimitada para personalizar.

    Freemium Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Ghost

    Ghost

    Una plataforma bellamente diseñada dedicada a una cosa: la publicación.
    Ghost es una aplicación de código abierto que te permite escribir y publicar tu propio blog, y te brinda las herramientas para que sea fácil e incluso divertido (jadeo). Es simple, elegante y está diseñado para que pueda dedicar menos tiempo a hacer que su blog funcione, y más tiempo a los blogs

    ComercialFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  Cloudron  Node.JS  

  • Icono de Boostlog

    Boostlog

    Es una plataforma de programadores para programadores.
    Puedes convertirte en miembro de Boostlog con la cuenta de GitHub y discutir con los desarrolladores en Boostlog generando la pila de tecnología.

    Gratis Web  

  • Icono de Google Sites

    Google Sites

    Google Sites es la forma más fácil de hacer que la información sea accesible para las personas que necesitan un acceso rápido y actualizado. 100MB / sitio gratis. Las personas pueden trabajar juntas en un sitio para agregar archivos adjuntos, información de otras aplicaciones de Google (como Google Docs, Google Calendar, YouTube y Picasa) y nuevo contenido de forma libre

    Gratis Web  

  • Icono de Squarespace

    Squarespace

    Un entorno completamente alojado y completamente gestionado para crear y mantener su sitio web.

    Comercial Web  

  • Icono de SiteKit

    SiteKit

    Todos (Wix, Weebly, Wordpress.com) te prometen un sitio gratuito, pero no son realmente gratuitos. Son limitados o tienen una tarifa mensual. SiteKit es el primero en ser ilimitado sin cuota mensual. Simplemente elija una plantilla, cargue su contenido y ejecútelo. No hay tarifas ocultas y no hay captura.

    Freemium Web  

  • Icono de WiX.com

    WiX.com

    WiX le permite a cualquiera desarrollar sitios web flash para diversión, negocios o pasatiempo. Con WiX cualquiera puede crear un sitio web flash increíble en solo minutos.

    Freemium Web  

  • Icono de Site.pro

    Site.pro

    La forma más sencilla de construir un sitio web!
    Site.Pro ofrece un creador de sitios web intuitivo y fácil de usar, con una demostración gratuita para probar directamente desde la página de inicio. Elija entre más de 180 plantillas y comience a editar de inmediato, agregando texto, imágenes, botones y widgets con una simple función de arrastrar y soltar

    Freemium Web  

  • Icono de Web Start Today

    Web Start Today

    Web Start Today es el boleto del propietario de la pequeña empresa para el éxito en Internet. Con nuestro creador de sitios web fácil de usar, los propietarios de negocios con experiencia pueden crear y personalizar un sitio web rico en funciones en unos pocos pasos sencillos e ir en vivo el mismo día de forma gratuita.

    Comercial Web  

  • Icono de uCoz

    uCoz

    uCoz es un creador de sitios web gratuito que incluye alojamiento y un sistema de administración de sitios web. uCoz funciona de acuerdo con los principios de la Web 2.0 y permite crear los proyectos más complicados con extraordinaria simplicidad y velocidad.

    Freemium Web