Alternativas a WaveShop

  • Icono de Audacity

    Audacity

    Audacity es un software gratuito de código abierto para grabar y editar sonidos. Puede usar Audacity para grabar audio en vivo, convertir cintas y discos, editar archivos de sonido, cambiar la velocidad o el tono de una grabación y mucho más.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  LAME  

  • Icono de Adobe Audition

    Adobe Audition

    El software Adobe Audition ofrece las herramientas profesionales que necesita para que sus producciones de video y audio suenen de la mejor manera. Maneje una amplia gama de tareas de producción de audio de manera eficiente, incluyendo grabación, mezcla y restauración de sonido.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Sound Forge

    Sound Forge

    El software Sound Forge Pro proporciona de manera eficiente y confiable a los editores de audio y productores un control completo sobre todos los aspectos de la edición y masterización de audio. Ya sea en el estudio o en el campo, es la mejor suite de producción todo en uno para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD de libro rojo

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Ocenaudio

    Ocenaudio

    Ocenaudio es un editor de audio multiplataforma, fácil de usar, rápido y funcional. Es el software ideal para las personas que necesitan editar y analizar archivos de audio sin complicaciones. Ocenaudio también tiene potentes funciones que complacerán a los usuarios más avanzados.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • GoldWave

    GoldWave es el editor de audio más confiable y completo disponible en su rango de precios. Incluye todos los comandos y efectos de edición de audio comunes, además de potentes herramientas integradas como un procesador / convertidor de lotes, una fusión de archivos, un lector de CD y filtros de restauración de audio que son complementos costosos en otros programas

    Comercial Windows  

  • Icono de Qtractor

    Qtractor

    Qtractor es una aplicación de secuenciador multipista de audio / MIDI escrita en C ++ con el marco Qt. La plataforma de destino es Linux, donde el Kit de conexión de audio de Jack (JACK) para audio, y la Arquitectura de sonido de Linux avanzada (ALSA) para MIDI, son las infraestructuras principales para evolucionar como una GUI de estación de trabajo de audio de Linux con características especiales, especialmente dedicada Hogar-estudio personal

    GratisFuente abierta Linux  

  • Wavosaur

    Wavosaur es un excelente editor gratuito de sonido, editor de audio, software de edición wav para editar, procesar y grabar sonidos, archivos wav y mp3. Wavosaur tiene todas las características para editar audio (cortar, copiar, pegar, etc.) producir bucles musicales, analizar, grabar, convertir por lotes.
    Wavosaur admite complementos VST, controlador ASIO, archivos wav multicanal, procesamiento de efectos en tiempo real

    Gratis Windows  

  • Icono de Cakewalk

    Cakewalk

    Cakewalk, anteriormente SONAR, es un programa de computadora para grabar, editar, mezclar, masterizar y emitir audio.
    Cakewalk es un ejemplo de una estación de trabajo de audio digital (DAW). Cakewalk es como la mayoría de los DAW, sin embargo, Cakewalk le permite al usuario:

    Freemium Windows  

  • Icono de WavePad

    WavePad

    WavePad es editor de música y audio para el sistema operativo Windows. WavePad le permite crear y editar grabaciones de voz, música y otros sonidos. Puede duplicar secciones de grabaciones y agregar eco, amplificación, reducción de ruido y otros efectos.

    Freemium Mac  Windows  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Kindle Fire  

  • Jokosher

    Jokosher es un estudio multipista simple y poderoso. Jokosher proporciona una aplicación completa para grabar, editar, mezclar y exportar audio, y se ha diseñado específicamente teniendo en cuenta la facilidad de uso. Los desarrolladores detrás de Jokosher han repensado la producción de audio en todos los niveles y han creado algo extremadamente simple de usar

    GratisFuente abierta Windows  Linux  BSD