Alternativas a VM manager

  • Proxmox Virtual Environment

    Proxmox Virtual Environment es una plataforma de virtualización de código abierto fácil de usar para ejecutar dispositivos virtuales y máquinas virtuales.

    FreemiumFuente abierta Windows  Linux  

  • Icono de Sadeem

    Sadeem

    Sadeem simplifica la venta de hosting IaaS; Con un portal de autoservicio incorporado, sistema de facturación y soporte.

    Comercial Linux  Web  KVM (Kernel-based Virtual Machine)  

  • Icono de Virtkick

    Virtkick

    Virtkick facilita el alojamiento de VPS para sus clientes con un enfoque ligero y fácil de usar. Ya sea que sea un pequeño centro de datos, una compañía de juegos o una gran empresa, Virtkick es fácil de conectar y aprovechar al máximo su hardware sin costos adicionales.

    Comercial Linux  Web  

  • Icono de oVirt

    oVirt

    oVirt es una aplicación de gestión de virtualización. Esto significa que puede usar la interfaz de administración oVirt (el motor oVirt) para administrar los nodos de hardware, los recursos de almacenamiento y de red, y para implementar y monitorear máquinas virtuales que se ejecutan en su centro de datos.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de VMware vSphere

    VMware vSphere

    VMware virtualiza la computación, desde el centro de datos a la nube hasta los dispositivos móviles, para ayudar a nuestros clientes a ser más ágiles, receptivos y rentables.

    Comercial Windows  Self-Hosted  

  • Icono de Virtualizor

    Virtualizor

    Virtualizor es un potente panel de control VPS basado en la web. Es compatible con OpenVZ, Xen PV, Xen HVM, XenServer y la virtualización KVM de Linux. Los administradores pueden crear un VPS sobre la marcha con el clic de un botón. Los usuarios de VPS pueden iniciar, detener, reiniciar y administrar su VPS utilizando una GUI basada en web muy avanzada

    Comercial Linux  Self-Hosted