Alternativas a VisualCron

  • Icono de AutoIt

    AutoIt

    AutoIt es un lenguaje de scripts similar a BASIC gratuito diseñado para automatizar la GUI de Windows y los scripts generales. Utiliza una combinación de pulsaciones de teclas simuladas, movimiento del mouse y manipulación de ventanas / control para automatizar tareas de una manera no posible o confiable con otros idiomas (por ejemplo, VBScript y SendKeys)

    Gratis Windows  

  • Icono de UiPath

    UiPath

    Software de automatización de procesos robóticos.
    Automatizar procesos de negocio basados ​​en reglas.
    Entrena y diseña robots que manejen la interfaz de usuario como un humano.

    Personal gratis Windows  

  • vTask Studio

    vTask Studio incluye todas las funciones que necesita para automatizar su computadora, como el lanzamiento de aplicaciones, las acciones del mouse y los bucles. Por supuesto, va más allá de lo básico y también incluye capacidades avanzadas de automatización, como puntos de control y consultas de bases de datos.

    Comercial Windows  

  • Icono de AutoMate

    AutoMate

    AutoMate establece un estándar completamente nuevo para la automatización de servidores y escritorios. Basado en la experiencia obtenida al entregar la automatización a más de 9000 sitios en 40 países, AutoMate 8 ahora agrega el poder de la automatización de SharePoint * virtual y basada en la nube, los entornos informáticos, además de una mejor interacción de la aplicación web, a su probada y galardonada audio grabado

    Comercial Windows  

    Scripting  
  • Icono de Automation Anywhere

    Automation Anywhere

    Automatización en cualquier lugar Premier
    Revolucionando el software de automatización.
    Nueva versión: soporta Windows 8
    Automation Anywhere Premier está diseñado para permitirle crear, ejecutar y administrar visualmente su automatización. Una interfaz de usuario de vanguardia le proporciona una imagen visual para cada paso de un proceso automatizado

    Comercial Windows  

  • Z-Cron

    Con el programador Z-Cron puede iniciar y / o salir de los programas (* .exe, * .com, * .bat) en Windows. Software freeware para el servicio de tareas de automatización en su sistema. Estas tareas se pueden iniciar automáticamente en los siguientes puntos en el tiempo:
    * Diariamente (cada x días).
    * Semanalmente (cada x semanas en un día laborable puede elegir)

    Personal gratis Windows