Alternativas a VirtuaWin

  • Icono de Dexpot

    Dexpot

    Dexpot convierte su monitor en hasta 20. Crea y administra escritorios virtuales y le permite trabajar de manera mucho más eficiente y cómoda con muchas ventanas abiertas simultáneamente en Windows 95/98 / ME y NT4 / 2000 / XP / 2003 / Vista (incl. x64).

    Personal gratis Windows  

  • WindowsPager

    WindowsPager es un conmutador / buscapersonas de escritorio para Windows para administrar áreas de trabajo / escritorios virtuales. Se integrará sin problemas en el panel del escritorio.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Cairo Shell

    Cairo Shell

    Cairo Shell es un shell de reemplazo para los sistemas operativos de Microsoft Windows. Al igual que otras alternativas de shell, reemplaza al shell predeterminado de Windows. Cairo Shell será de descarga y uso gratuitos cuando se publique.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Sysinternals Desktops

    Sysinternals Desktops

    Los escritorios le permiten organizar sus aplicaciones en hasta cuatro escritorios virtuales. Lea el correo electrónico en uno, navegue por la web en el segundo y trabaje en su software de productividad en el tercero, sin el desorden de las ventanas que no está utilizando. Después de configurar las teclas de acceso rápido para cambiar de escritorio, puede crear y cambiar de escritorio haciendo clic en el ícono de la bandeja para abrir una ventana de vista previa y cambio del escritorio, o usando las teclas de acceso rápido

    Gratis Windows  

  • Icono de GiMeSpace Desktop Extender

    GiMeSpace Desktop Extender

    Los Extensores de Escritorio GiMeSpace son administradores de escritorio virtuales de desplazamiento y los únicos administradores de escritorio / ventana virtuales que le brindan espacio de escritorio ilimitado y sin problemas. Una novedad desde la versión 2 es que ahora también puede cambiar el tamaño de sus ventanas sin ninguna limitación. Puede tener, por ejemplo, una ventana de 16000 x 16000 píxeles de ancho

    Comercial Windows  

  • Icono de Emerge Desktop

    Emerge Desktop

    Emerge Desktop es un "shell" de Windows de reemplazo (el entorno de escritorio que normalmente proporciona Windows Explorer) para Windows 2000 y versiones posteriores. Para reemplazar Windows Explorer como shell, proporciona una bandeja del sistema (el área que recopila los íconos recolectados en la esquina inferior derecha de Explorer), llamada emergeTray

    GratisFuente abierta Windows  

  • Virtual Dimension

    Virtual Dimension es un administrador de escritorio virtual gratuito, rápido y con todas las funciones para la plataforma Windows. El objetivo principal de este proyecto de código abierto es, de hecho, mejorar el "Administrador de ventanas" de Microsoft hasta el nivel habitual del Administrador de ventanas de Unix, al proporcionar escritorios virtuales, así como algunas características adicionales, como siempre arriba, sombreado de ventanas

    GratisFuente abierta Windows  

  • bug.n

    bug.n es un complemento del administrador de ventanas de mosaico para Microsoft Windows. Está escrito en el lenguaje de scripting AutoHotkey.
    Que puede hacer

    GratisFuente abierta Windows  

    Portátil  
  • KWin

    KWin es un administrador de ventanas para el sistema X Window, y está en proceso de convertirse en un compositor de Wayland. Es una parte integral y el administrador de ventanas predeterminado de los espacios de trabajo de plasma, pero también se puede utilizar solo o con otros entornos de escritorio.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

  • Icono de Virtuoz

    Virtuoz

    Virtuoz fue diseñado para ser un programa mínimo y robusto que permite tener más de un escritorio en Windows. Fue inspirado por Sysinternals Desktops, pero utiliza un enfoque diferente, que no impone las limitaciones a las que está vinculado Desktops.

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Icono de DeskSpace

    DeskSpace

    DeskSpace es una herramienta de visualización de escritorio 3D, que le permite cambiar sin problemas entre 9 equipos de escritorio.

    Comercial Windows  

  • Icono de 360desktop

    360desktop

    360desktop es un software gratuito que se extiende a Windows como un espacio de trabajo de 360 ​​grados, más un entorno en línea para crear fondos de pantalla interactivos de 360 ​​grados, con una galería y una plataforma de widgets, para compartir tus 360 favoritos con todos.

    Gratis Windows  

  • 9Desks

    9Desks - виртуальные настольные компьютеры, настольный менеджер, многопользовательские настольные системы, расширенные виртуальные рабочие столы

    Gratis Windows  

  • DeskHedron

    DeskHedron es una herramienta que cambia el escritorio utilizando la GUI 3D.
    * Este software no es compatible con el entorno de monitores múltiples.

    Gratis Windows