Alternativas a Vexor.io

  • Icono de Travis CI

    Travis CI

    Un servicio de integración continua alojado para proyectos de código abierto. Es compatible con Ruby, PHP, Python, Java, Node.js y muchos más.

    Freemium Web  Ruby  

  • Icono de JetBrains TeamCity

    JetBrains TeamCity

    TeamCity es un sistema de gestión de integración y construcción continua. Con TeamCity, puede configurar un servidor de compilación en cuestión de minutos y disfrutar de las pruebas unitarias continuas, el análisis de la calidad del código y los primeros informes sobre problemas de compilación, incluso sin dejar su IDE favorito. TeamCity ofrece una suave curva de aprendizaje, para que pueda mejorar rápidamente sus prácticas de administración de lanzamientos al adoptar gradualmente sus funciones y capacidades avanzadas

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Buildbot

    Buildbot

    Buildbot - El marco de integración continua
    Buildbot es un marco de código abierto para automatizar los procesos de compilación, prueba y lanzamiento de software.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de CircleCI

    CircleCI

    CircleCI proporciona a los equipos de desarrollo la confianza para construir, probar e implementar, de forma rápida y coherente, en numerosas plataformas. Construido para satisfacer las exigentes necesidades de los entornos de desarrollo de aplicaciones actuales, CircleCI es compatible con todos los componentes de una aplicación moderna, incluidas las aplicaciones móviles (iOS y Android), las aplicaciones web convencionales (creadas con plataformas como Rails y Django), las aplicaciones basadas en navegador (creadas con marcos como AngularJS y Ember), y aplicaciones en contenedores (construidas con herramientas como Docker)

    Freemium Web  

  • Icono de Drone.io

    Drone.io

    Integración y despliegue continuos alojados para Github, Bitbucket y Google Code. Admite más de 12 idiomas, incluidos Java, Groovy, Go, Dart y Node.

    Freemium Web  Self-Hosted  

  • xinc

    Xinc es un servidor de integración y control continuo escrito en PHP 5. Tiene soporte incorporado para Subversion, git (desde la versión 2.2) y Phing (y, por lo tanto, PHPUnit), y se puede extender fácilmente para trabajar con herramientas de construcción o control de versiones alternativas.

    GratisFuente abierta Self-Hosted  PHP