Alternativas a Vagrant

  • Icono de Docker

    Docker

    Docker es un motor de código abierto que automatiza la implementación de cualquier aplicación como un contenedor ligero, portátil y autosuficiente que se ejecutará prácticamente en cualquier lugar.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Online  Self-Hosted  FreeNAS  

  • Icono de virt-manager

    virt-manager

    La aplicación virt-manager es una interfaz de usuario de escritorio para administrar máquinas virtuales a través de libvirt. Apunta principalmente a máquinas virtuales KVM, pero también administra Xen y LXC (contenedores de linux). Presenta una vista de resumen de los dominios en ejecución, su rendimiento en vivo y las estadísticas de utilización de recursos

    GratisFuente abierta Linux  BSD  Gentoo Linux  Fedora  Debian  OpenBSD  

  • Icono de Apache Mesos

    Apache Mesos

    Apache Mesos es un administrador de clústeres que simplifica la complejidad de ejecutar aplicaciones en un grupo de servidores compartidos.

    GratisFuente abierta Mac  Linux  

  • Icono de Singularity Container

    Singularity Container

    Singularity crea un entorno virtual para aplicaciones sin las penalizaciones de rendimiento asociadas con las máquinas virtuales. Lo mejor de ambos mundos: simplifica la implementación de aplicaciones en diferentes clústeres y supercomputadoras al evitar el laborioso proceso de volver a ubicar esas aplicaciones para cada entorno distinto, sin requerir una capa de hardware virtualizada

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • FreeBSD Jails

    El mecanismo de cárcel de FreeBSD es una implementación de la virtualización a nivel de sistema operativo que permite a los administradores de sistemas particionar un sistema informático basado en FreeBSD en varios minisistemas independientes llamados cárceles.

    GratisFuente abierta BSD  FreeBSD  DragonFly BSD