Alternativas a UnoTelly

  • Icono de TunnelBear

    TunnelBear

    TunnelBear es una nueva y elegante aplicación para Windows y Mac que le permite "conectar" su conexión a Internet a través de su servidor de EE. UU. Y el Reino Unido. Funciona de manera muy similar a la VPN que le permite acceder a sitios web restringidos de EE. UU. Y el Reino Unido, como Hulu y Pandora. Debido a que su conexión a Internet está encriptada y canalizada, también es posible usar TunnelBear para evitar el sitio web bloqueado de manera fácil y sin esfuerzo

    Freemium Mac  Windows  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Hola! Better Internet

    Hola! Better Internet

    Hola le permite navegar más rápido, acceder al contenido bloqueado por su gobierno, empresa o ISP y mucho más. Si eres un estadounidense que viaja al extranjero, desbloquea Hulu, Netflix, Pandora y otros sitios bloqueados geográficamente sin necesidad de una VPN. Para los británicos, puedes ver la BBC, iTV en el extranjero.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Android  Chrome OS  Chrome  Firefox  

  • Icono de VIP DNS Club

    VIP DNS Club

    Los proveedores de DNS comunes tienen miles de usuarios por una dirección IP, lo que hace que sea más fácil para los servicios marcarlos y bloquearlos. ¡Ofrecemos servidores con solo usted en la dirección IP hasta un máximo de 10! Usamos los métodos más recientes y, a veces, experimentales para ayudarnos a anticiparnos al juego. Cuando muchos otros servicios se interrumpieron o tuvieron problemas, nuestros miembros VIP tuvieron cero interrupciones

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Apple TV  

  • Icono de AirVPN

    AirVPN

    AirVPN es una VPN basada en OpenVPN y operada por activistas y hacktivistas en defensa de la neutralidad de la red, la privacidad y contra la censura.
    Un túnel VPN encripta tu conexión a internet. Este túnel impenetrable evita que las organizaciones criminales, su ISP o incluso su gobierno espíen sus comunicaciones.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  

  • Icono de Opera Free VPN

    Opera Free VPN

    Acceda a más contenido y oculte su dirección IP de los sitios web para mejorar la privacidad, con el servicio VPN móvil gratuito de SurfEasy Inc., una compañía de Opera. Integrado y preinstalado en el navegador Opera para Windows.

    Gratis Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Smart DNS Proxy

    Smart DNS Proxy proporciona acceso a Global Media. Le permite ver canales de TV y programas de TV, así como películas de cualquier parte del mundo. Se puede llegar a los servicios de transmisión de video como Netflix, Hulu, ABC, NBC, HBO Go, BBC iPlayer, iTV, uTV, 4onDemand, Digiturk Web TV y muchos más. Además, los servicios de transmisión de música como Pandora, Spotify, Mog, Songza, Rdio, LastFM y muchos más pueden desbloquearse con el proxy inteligente de DNS

    Comercial Web  

  • Icono de JustUnblock

    JustUnblock

    Al igual que cualquier otro servicio similar, sin importar si es solo VPN o DNS, JustUnblock usa diferentes nodos de salida basados ​​en países donde los medios están disponibles.

    Comercial Web  

  • Icono de IVPN.net

    IVPN.net

    IVPN ofrece un servicio de VPN seguro para personas con mentalidad de privacidad, incluida la tecnología de salto múltiple y el ancho de banda rápido. ¡Protege tu privacidad ahora!

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Tomato  pfSense  DD-WRT  

  • Icono de UnblockUs

    UnblockUs

    UnblockUs proporciona una VPN para desbloquear restricciones basadas en regiones en varios servicios de Internet. Tenga en cuenta que es posible que no funcione con Netflix, consulte: http://thenextweb.com/apps/2016/02/29/netflix-users-cry-out-as-it-aggressively-blocks-hacks-that-give- acceso a la biblioteca /

    Comercial Mac  Windows  Web  

  • Icono de Getflix

    Getflix

    Getflix permite a los australianos acceder fácilmente a Netflix desde muchos dispositivos, incluidos PC, consolas de juegos, teléfonos móviles y tabletas.

    Comercial Web  

  • Icono de SumRando VPN

    SumRando VPN

    SumRando es una VPN de primer nivel que protege su información y asegura su conexión. Mantenga a los malos a raya con un túnel seguro y un completo anonimato. Fácil de usar y mantiene su experiencia en línea segura.

    Freemium Windows  Android