Alternativas a TubeDigger

  • Icono de TubeMaster++

    TubeMaster++

    TubeMaster ++ es una poderosa herramienta que puede capturar archivos multimedia que está viendo o escuchando desde su navegador de Internet (FLV, MP3, MP4). Los archivos capturados se pueden guardar directamente en su computadora o convertir a otros formatos populares de video o audio (AVI, MPEG, MP3, MP4, iPod, PSP ...).
    Ejemplos de sitios web: YouTube, DailyMotion, MySpace, Google Videos, LastFM, Grooveshark y muchos otros

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Jaksta

    Jaksta

    Una vez que el monitoreo, Jaksta detectará y comenzará a descargar (y convertir si es necesario) cualquier video, música, transmisión de radio o juego o presentación Flash que se reproduzca en su navegador.
    Jaksta puede descargar desde sitios compatibles que se transmiten a través de HTTP a una velocidad normal de hasta 10 veces, lo que la convierte en la grabadora de medios Stream más rápida disponible

    Comercial Mac  Windows  

  • RTMPDump

    rtmpdump es un kit de herramientas para flujos RTMP. Se admiten todas las formas de RTMP, incluidos rtmp: //, rtmpt: //, rtmpe: //, rtmpte: // y rtmps: //.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Android  

  • Icono de Net Transport

    Net Transport

    Net Transport (también conocido como NetXfer) es un administrador de descargas de shareware (con 30 días de prueba) y ripeador de secuencias para Windows creado por Xi Software.

    Comercial Windows  

  • Icono de GetFLV

    GetFLV

    GetFLV es su solución completa de Web Video Windows. Descargue CUALQUIER Video Web a su PC en solo minutos. Soporta cientos de sitios de videos. Convierte cualquier video para tus dispositivos portátiles. Convierta CUALQUIER Video a FLV y póngalo en CUALQUIER sitio web

    Comercial Mac  Windows