Alternativas a Roxio Toast

  • Icono de ImgBurn

    ImgBurn

    ImgBurn es una aplicación de grabación de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray liviana (39 idiomas) que todos deberían tener en su kit de herramientas. ImgBurn soporta una amplia gama de formatos de archivos de imagen. Puede grabar CD de audio de cualquier tipo de archivo compatible a través de DirectShow / ACM. Puede usarlo para crear discos de video DVD (desde una carpeta VIDEO_TS), discos de video HD DVD (desde una carpeta HVDVD_TS) y discos de video Blu-ray (desde una carpeta BDAV / BDMV) con facilidad

    Gratis Windows  

  • Icono de Brasero

    Brasero

    Brasero es una aplicación para grabar CD / DVD para el escritorio de Gnome. Está diseñado para ser lo más simple posible y tiene algunas características únicas que permiten a los usuarios crear sus discos de manera fácil y rápida.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  GNOME  

  • Icono de K3b

    K3b

    K3b es una aplicación de autoría de CD y DVD para el entorno de escritorio KDE para sistemas operativos de computadora similares a Unix. Proporciona una interfaz gráfica de usuario para realizar la mayoría de las tareas de grabación de CD / DVD, como crear un CD de audio a partir de un conjunto de archivos de audio o copiar un CD / DVD, así como tareas más avanzadas como la grabación de CD / DVD eMoviX

    GratisFuente abierta Linux  BSD  KDE  

  • Icono de Nero Burning ROM

    Nero Burning ROM

    Nero Burning ROM, comúnmente llamado solo Nero, es un programa de creación de discos ópticos. A partir de la versión 6, el programa ha sido parte de la suite de software Nero. Crea, copia, copia, graba, edita, comparte y carga en línea. Lo que quiera - música, videos, fotos y datos - comparta con familiares y amigos.

    Comercial Windows  

  • Burn

    Burn es una aplicación gratuita para la creación de discos ópticos con una interfaz simple que ofrece muchas opciones avanzadas. El programa admite la creación de discos de datos, audio y video, y es capaz de copiar discos de datos y audio.

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de Ashampoo Burning Studio

    Ashampoo Burning Studio

    Ashampoo Burning Studio es compacto, rápido y sorprendentemente fácil de usar. Simplemente elija de una lista de tareas y el software lo guiará en cada paso. Y aunque tiene todas las funciones que cabría esperar de una suite de grabación completa, todo el software ocupa menos de 85 megabytes en su disco duro.

    Freemium Windows  

  • Icono de cdrtfe

    cdrtfe

    Una pequeña aplicación de grabación de CD / DVD de código abierto para Windows. cdrtfe es una interfaz win32 para cdrtools (cdrecord, mkisofs, readcd, cdda2wav), Mode2CDMaker y VCDImager. Puede grabar discos de datos (CD y DVD), CD de audio, XCD, (S) VCD y DVD-Video. Para Windows 9x, ME, 2k, XP.

    GratisFuente abierta Windows  PortableApps.com  

  • Icono de Xfburn

    Xfburn

    Ligero software de grabación de CD / DVD diseñado para Xfce, pero también se ejecuta en Gnome, KDE, etc. Puede borrar CD y DVD, grabar y crear imágenes ISO y grabar composiciones personales de datos. En este momento se encuentra en el desarrollo pesado.

    GratisFuente abierta Linux  Xfce  

  • Icono de AnyBurn

    AnyBurn

    AnyBurn es un software de grabación de CD / DVD / Blu-ray ligero pero profesional que todos deben tener. Proporciona una solución gratuita y completa para la grabación.

    Gratis Windows  

  • Burrrn

    Burrrn es una pequeña herramienta para crear CD de audio con texto de CD de varios archivos de audio.
    Los formatos admitidos son: wav, mp3, mpc, ogg, aac, mp4, ape, flac, ofr, wv, tta, m3u, pls y fpl listas de reproducción y hojas de referencia. ¡También puede grabar las hojas de imágenes y señales que no cumplen con los requisitos de EAC! Burrrn puede leer todos los tipos de etiquetas de todos estos formatos (incluidas las etiquetas de mono en mp3)

    Gratis Windows  

  • Disco

    Disco le permite grabar discos de medios ópticos, y lo convierte en una experiencia de software divertida y sorprendente. Disponible como freeware a partir de julio de 2011.

    Gratis Mac  

  • ISO Recorder

    ISO Recorder es una herramienta extremadamente ligera (<400KB) y fácil (power toy) para Windows XP, 2003, Vista y Windows 7, que permite (según la versión de Windows) grabar CD, DVD y imágenes de Bluray (DVD y Bluray). solo están disponibles en Windows Vista y 7), copiar discos, crear imágenes de los CD y DVD de datos existentes y crear imágenes ISO a partir de un contenido de una carpeta de disco

    Personal gratis Windows  

  • Icono de ISO Workshop

    ISO Workshop

    ISO Workshop es una aplicación gratuita diseñada para facilitar las operaciones de gestión, conversión y grabación de imágenes de disco. Admite una amplia gama de formatos de imagen de disco de uso común, incluidos ISO, CUE, BIN, NRG, CDI, MDF, IMG.

    Personal gratis Windows  

  • Icono de LiquidCD

    LiquidCD

    LiquidCD es para grabar CD y DVD. Le permite grabar discos híbridos personales (es decir, mostrar archivos solo en PC / Mac), agregar un icono personalizado al disco y grabar archivos cue / bin.

    Gratis Mac