Alternativas a Tixati

  • Icono de µTorrent

    µTorrent

    µTorrent es un cliente ligero de BitTorrent que incluye características estándar como la priorización de ancho de banda, la programación, la descarga automática de RSS y la línea principal de DHT. Además, µTorrent es compatible con la especificación conjunta de cifrado de protocolo y el intercambio entre pares.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Android  PortableApps.com  Wine  

  • Icono de Transmission

    Transmission

    La transmisión tiene las características que espera en un cliente de BitTorrent: cifrado, una interfaz basada en web, intercambio de pares, reenvío de puertos UPnP y NAT-PMP, soporte de semillas web, directorios de observación, edición de rastreadores, límites de velocidad globales y por torrent, y más .

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  Haiku  Xfce  

  • Icono de qBittorrent

    qBittorrent

    El proyecto qBittorrent tiene como objetivo proporcionar una alternativa de software libre para µTorrent. Además, qBittorrent se ejecuta y proporciona las mismas características en todas las plataformas principales (Linux, Mac OS X, Windows, OS / 2, FreeBSD).

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  Haiku  

  • Icono de Free Download Manager

    Free Download Manager

    FDM acelera las descargas dividiendo los archivos en secciones y luego descargándolos simultáneamente.
    Además, Free Download Manager le permite ajustar el uso del tráfico, organizar descargas, controlar las prioridades de archivos para torrents, descargar archivos grandes de manera eficiente y reanudar descargas rotas.
    ¡FDM puede aumentar todas sus

    Gratis Mac  Windows  PortableApps.com  

  • Icono de Vuze

    Vuze

    Vuze (anteriormente Azureus) es un cliente gratuito de BitTorrent utilizado para transferir archivos a través del protocolo de BitTorrent. Vuze está escrito en Java y utiliza el motor de Azureus. Además de bittorrenting, Vuze permite a los usuarios ver, publicar y compartir contenido de video de calidad HD y DVD original. El contenido se presenta a través de canales y categorías que contienen programas de televisión, videos musicales, películas, videojuegos y otros

    Freemium Mac  Windows  Linux  Android  BSD  Chrome  

  • Icono de BitTorrent

    BitTorrent

    BitTorrent es un programa punto a punto desarrollado por Bram Cohen y BitTorrent, Inc. utilizado para cargar y descargar archivos a través del protocolo BitTorrent. BitTorrent fue el primer cliente escrito para el protocolo. A menudo es apodado Mainline por los desarrolladores que denotan sus orígenes oficiales. Desde la versión 6.0, el cliente de BitTorrent ha sido una versión rebautizada de µTorrent

    Freemium Mac  Windows  Android  Android Tablet  

  • Icono de RetroShare

    RetroShare

    RetroShare es un sistema de comunicación descentralizado de código abierto multiplataforma, privado y seguro. Le permite chatear de forma segura, compartir fotos, videos y más, utilizando OpenPGP para autenticar a sus compañeros y OpenSSL para cifrar toda la comunicación.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  OpenSSL  OpenPGP  

  • Icono de KTorrent

    KTorrent

    KTorrent es una aplicación bittorrent para KDE Plasma que le permite descargar archivos usando el protocolo BitTorrent. Le permite ejecutar múltiples torrents al mismo tiempo y viene con características extendidas para convertirlo en un cliente con todas las funciones para BitTorrent.
    KTorrent ofrece opciones de configuración avanzadas, muchas funciones y una gran cantidad de complementos útiles, como el complemento de búsqueda que le permitirá buscar torrentes directamente desde KTorrent

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

  • rTorrent

    rtorrent es un cliente de BitTorrent para ncurses, que utiliza la biblioteca libtorrent. El cliente y la biblioteca están escritos en C ++ con énfasis en la velocidad y la eficiencia, al tiempo que ofrecen características equivalentes a las que se encuentran en los clientes basados ​​en GUI en un cliente ncurses.

    GratisFuente abierta Mac  Linux  BSD  

  • Icono de FilePizza

    FilePizza

    Usando WebRTC, FilePizza elimina el paso de carga inicial requerido por otros servicios de intercambio de archivos basados ​​en la web. Cuando los remitentes inician una transferencia, reciben un "tempalink" que pueden distribuir a los destinatarios. Al visitar este enlace, los navegadores de los destinatarios se conectan directamente al navegador del remitente y pueden comenzar a descargar el archivo seleccionado

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  

  • Icono de PicoTorrent

    PicoTorrent

    PicoTorrent es un pequeño cliente de BitTorrent para Windows con bajo uso de memoria, alto rendimiento y una interfaz de usuario nativa. Sin anuncios, funciones cuidadosamente seleccionadas y una interfaz de usuario nativa que se integra perfectamente con su escritorio.

    GratisFuente abierta Windows  

    Portátil  
  • Icono de Halite

    Halite

    Halite (llamado así por el mineral) es un cliente de C ++ BitTorrent basado en la excelente biblioteca libtorrent de Rasterbar Software. El programa también se basa en gran medida en las bibliotecas de Boost.

    GratisFuente abierta Windows  libtorrent