Alternativas a TinyMCE

  • Icono de Aloha Editor

    Aloha Editor

    Aloha Editor es un editor HTML5 WYSIWYG que le brinda una experiencia totalmente nueva al editar. Es más rápido que las tecnologías WYSIWYG existentes y ofrece funcionalidades WYSIWYG sin precedentes.

    GratisFuente abierta Web  

  • WYMeditor

    WYMeditor es un editor XHTML (no WYSIWYG) basado en la web WYSIWYM (lo que ves es lo que quieres decir).

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de AlloyEditor

    AlloyEditor

    Alloy Editor es un moderno editor WYSIWYG construido sobre CKEditor, diseñado para crear contenido web moderno y magnífico.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Summernote

    Summernote

    WYSIWYG Editor construido con jQuery, Bootstrap y Font-Awesome. MIT con licencia. Más de 2500 estrellas en GitHub.

    GratisFuente abierta Web  

  • Texy!

    Texy! es un lenguaje de marcado ligero, así como un conversor de este formato a XHTML, en forma de una biblioteca escrita en el lenguaje de scripting PHP. Permite al usuario escribir documentos estructurados sin conocimiento o uso del lenguaje HTML. Los usuarios escriben documentos en formato de texto legible por humanos y Texy! lo convierte en código XHTML estructuralmente válido y bien formado

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  

  • Fastmail Squire

    Squire es un editor de texto enriquecido en HTML5, que proporciona una potente normalización en varios navegadores, a la vez que es extremadamente ligero y flexible. Está construido para el presente y el futuro, y como tal no es compatible con navegadores realmente antiguos. Debería funcionar bien alrededor de Opera 12, Firefox 3.5, Safari 5, Chrome 9 e IE9

    GratisFuente abierta Self-Hosted  Internet Explorer  Safari  Opera  Chromium  Firefox  

  • Icono de Quill

    Quill

    Quill es un editor WYSIWYG gratuito de código abierto creado para la web moderna. Con su arquitectura modular y API expresiva, es completamente personalizable para satisfacer cualquier necesidad.

    GratisFuente abierta Self-Hosted  JavaScript