Alternativas a Handy Start Menu

  • Icono de Synapse

    Synapse

    Synapse es un lanzador semántico escrito en Vala que puede utilizar para iniciar aplicaciones, así como para encontrar y acceder a documentos y archivos relevantes haciendo uso del motor Zeitgeist.

    GratisFuente abierta Linux  

  • PStart

    PStart es una herramienta de bandeja sencilla para iniciar aplicaciones definidas por el usuario. Diseñado para ejecutar aplicaciones portátiles, puede iniciar cualquier cosa ejecutable desde dispositivos USB o discos extraíbles.

    Gratis Windows  

  • Icono de Start8

    Start8

    Devuelva el botón de inicio a Windows 8 con estas características:

    Comercial Windows  

  • Icono de ASuite

    ASuite

    ASuite es un sencillo lanzador de aplicaciones para administrar un número ilimitado de archivos, carpetas y páginas web para un acceso rápido. Está diseñado para funcionar con medios de almacenamiento extraíbles (utiliza rutas relativas) como memorias USB, discos duros, iPods, etc.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de StartIsBack

    StartIsBack

    StartIsBack devuelve a Windows 8 un menú de inicio y un botón de inicio con todas las funciones, que se comporta exactamente igual que en Windows 7. StartIsBack mejora radicalmente la facilidad de uso del escritorio y hace que la nueva pantalla de Inicio esté libre de desorden. StartIsBack es un programa totalmente nativo, ligero, sin privilegios, barato y justo, rápido, estable y seguro

    Comercial Windows  

  • Icono de IObit Start Menu 8

    IObit Start Menu 8

    El Menú de inicio 8 puede ayudar a los usuarios que no están dispuestos a cambiar sus comportamientos y volver al menú de inicio clásico. Los usuarios pueden disfrutar de un menú de inicio familiar nuevamente con solo un clic, mientras que otros estilos también están disponibles. El menú de inicio 8 también ofrece una manera fácil de volver al estilo original

    Gratis Windows  

  • Portable Start Menu

    Portable Start Menu es una aplicación de menú de inicio simple y gratuita que se puede instalar en memorias USB o PC locales.

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Icono de dmenu

    dmenu

    dmenu es un menú dinámico para X, originalmente diseñado para dwm. Gestiona grandes cantidades de elementos de menú definidos por el usuario de manera eficiente.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de GiMeSpace QuickMenu

    GiMeSpace QuickMenu

    Mientras Microsoft molesta a los usuarios de escritorio de Windows con metro / modernUI, y otras compañías están restaurando las cosas a lo antiguo, GiMeSpace ofrece a los usuarios de escritorio algo mucho mejor: ¡el iniciador de tareas más simple y rápido y el conmutador posible! GiMeSpace QuickMenu!

    Comercial Windows  

  • Icono de FCorp My Suite

    FCorp My Suite

    My Suite es una aplicación liviana de Windows cuyo propósito es ayudarlo a crear una lista definida por el usuario con programas que pueden ejecutarse con el mínimo esfuerzo.

    Comercial Windows