Alternativas a Text United

  • Icono de OneSky

    OneSky

    OneSky (oneskyapp.com) es un servicio de traducción simple y asequible especializado en aplicaciones móviles (iOS, Android), comercio electrónico y sitios web, que admiten más de 50 idiomas. Ofrece la plataforma de gestión de proyectos de localización más potente para la colaboración en equipo. OneSky también ofrece (1) API y SDK predefinidos para desarrolladores para una fácil integración entre plataformas; (2) traducción automática integrada y (3) plataforma preparada para la traducción de colaboración colectiva

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  Chrome OS  

  • Icono de Crowdin

    Crowdin

    Obtenga traducciones de calidad para su aplicación, sitio web, juego, documentación de respaldo y más. Invite a su propio equipo de traducción o trabaje con agencias de traducción profesionales dentro de Crowdin.

    Comercial Web  Chromecast  

  • Icono de OmegaT

    OmegaT

    OmegaT es una aplicación de memoria de traducción gratuita escrita en Java. Es una herramienta destinada a traductores profesionales. ¡No se traduce para ti!

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

    Portátil  
  • Icono de Translation.io

    Translation.io

    Translation.io le permite localizar aplicaciones de Ruby on Rails usando `t ('. Keys')` o `_ ('free text')`.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Zanata

    Zanata

    Zanata es un sistema basado en la web para traductores, creadores de contenido y desarrolladores para gestionar proyectos de localización.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  BSD  Self-Hosted  

  • Icono de PhraseApp

    PhraseApp

    Объедините все это: Организуйте свою локализацию на одной платформе и сотрудничайте со всей командой в Интернете.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  Windows Mobile  Android  iPhone  Windows (phone)   iPad  Symfony2  Android SDK  Ruby  Python  Laravel  Apple Swift  React  JavaScript  Django  Flask  AngularJS  Go (Programming Language)  Ruby on Rails  Java  Elm  Objective-C  

  • Icono de LingoHub

    LingoHub

    LingoHub ofrece una plataforma para propietarios / desarrolladores de productos y traductores para construir relaciones de trabajo exitosas en todo el mundo. Integramos sin problemas la localización en el proceso de desarrollo de software, al tiempo que actuamos como un mercado de traducción y una plataforma de pago. Los proveedores se benefician de la localización bajo demanda y sin problemas para entregar sus aplicaciones globalmente

    Comercial Web  

  • Icono de GlobalizeIt

    GlobalizeIt

    GlobalizeIt es una plataforma de globalización basada en la nube para sitios web. Con GlobalizeIt, su sitio web puede ser editable. Los traductores, editores y diseñadores colaboran para traducir el texto directamente en línea en la página y manipular visualmente las imágenes y los segmentos para los mercados objetivo. Entonces los cambios se pueden publicar en vivo al instante

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  Windows Mobile  Chrome OS  Windows (phone)   

  • LF Aligner

    LF Aligner ayuda a los traductores a crear memorias de traducción a partir de textos y sus traducciones. Se basa en Hunalign para el emparejamiento automático de oraciones. Entrada: txt, doc, docx, rtf, pdf, html. Salida: tab delimitado txt, TMX y xls. Con características web.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de ZingWord

    ZingWord

    Simplemente herramientas maravillosas para traductores. Zingword es la herramienta CAT nueva y fácil de usar, no tendrás que volver a aprender todo.

    Gratis Web  

  • Localize.js

    Coloque nuestro fragmento de JavaScript en su aplicación. Su contenido se detecta automáticamente y se prepara para su traducción. Localize.js inyecta automáticamente las traducciones en su aplicación mientras se carga. Sus visitantes siempre ven contenido actualizado y traducido.

    Comercial Web  Webflow  Uservoice  Squarespace  

  • Icono de SDL TRADOS

    SDL TRADOS

    Herramienta de traducción asistida por computadora, que permite el uso de la memoria de traducción.

    Comercial Windows