Alternativas a Teleport Pro

  • Icono de HTTrack

    HTTrack

    HTTrack es una utilidad de navegador sin conexión gratuita (GPL, libre / software libre) y fácil de usar. Le permite descargar un sitio de la World Wide Web desde Internet a un directorio local, creando recursivamente todos los directorios, obteniendo HTML, imágenes y otros archivos del servidor a su computadora. HTTrack organiza la estructura de enlaces relativa de los sitios originales

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  

  • Offline Explorer

    MetaProducts Offline Explorer es un programa de Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista que le permite descargar un número ilimitado de sus sitios web y FTP favoritos para verlos, editarlos o navegarlos sin conexión.

    Comercial Windows  

  • SiteSucker

    SiteSucker es una aplicación de Macintosh que descarga automáticamente sitios web desde Internet. Lo hace copiando de forma asíncrona las páginas web de los sitios, imágenes, fondos, películas y otros archivos en su disco duro local.

    Comercial Mac  iPhone  

  • Icono de Darcy Ripper

    Darcy Ripper

    Darcy Ripper es un potente rastreador web puro multiplataforma de Java
    Con gran capacidad de carga de trabajo y velocidad. Darcy es una aplicación de interfaz gráfica de usuario multiplataforma independiente que puede ser utilizada por usuarios simples y programadores para descargar recursos relacionados con la web sobre la marcha.

    Gratis Mac  Windows  Linux