Alternativas a tcpdump

  • Icono de Wireshark

    Wireshark

    Wireshark es el analizador de protocolos de red más importante del mundo. Le permite capturar y explorar de forma interactiva el tráfico que se ejecuta en una red informática. Es el estándar de facto (y con frecuencia de jure) en muchas industrias e instituciones educativas.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de NetworkMiner

    NetworkMiner

    NetworkMiner es una herramienta de análisis forense de red (NFAT) para Windows. NetworkMiner se puede utilizar como una herramienta pasiva de rastreo de red / captura de paquetes para detectar sistemas operativos, sesiones, nombres de host, puertos abiertos, etc. sin poner tráfico en la red. NetworkMiner también puede analizar archivos PCAP para análisis fuera de línea y para regenerar / reensamblar archivos transmitidos y certificados de archivos PCAP

    Freemium Windows  

    Portátil  
  • Icono de apptalk.ninja

    apptalk.ninja

    apptalk.ninja es una excelente herramienta fácil de usar para los desarrolladores de aplicaciones que se encarga de monitorear y solucionar problemas con la comunicación de sus aplicaciones por el aire.

    Freemium iPhone  iPad  

  • Icono de SmartSniff

    SmartSniff

    SmartSniff es un rastreador de paquetes que captura paquetes TCP / IP y los muestra como una secuencia de conversaciones entre clientes y servidores. Puede ver las conversaciones TCP / IP en modo Ascii (para protocolos basados ​​en texto, como HTTP, SMTP, POP3 y FTP) o como volcado hexadecimal (para protocolos de base no de texto, como DNS). La aplicación puede capturar paquetes TCP / IP en su red sin instalar un controlador de captura (funciona solo para Windows 2000 / XP o superior)

    Gratis Windows