Alternativas a talkatv

  • Icono de Disqus

    Disqus

    Disqus es el sistema de discusión más popular de la web. Es un sistema de comentarios global que mejora la discusión en los sitios web y conecta las conversaciones a través de la web.

    Freemium Web  Windows (phone)   Wordpress  

    Aura  
  • Icono de Isso

    Isso

    Isso - Ich schrei sonst - es un servidor de comentarios ligero escrito en Python y JavaScript. Su objetivo es ser un reemplazo directo para Disqus.

    GratisFuente abierta Linux  

  • HashOver

    HashOver es un sistema de comentarios PHP destinado a reemplazar servicios como Disqus. HashOver es un software gratuito y de código abierto, bajo la Licencia Pública General de Affero de GNU. HashOver agrega una "sección de comentarios" a cualquier sitio web, colocando algunas líneas simples de JavaScript o PHP en el código fuente de cualquier página web

    GratisFuente abierta Self-Hosted  

  • Icono de Juvia

    Juvia

    Un servidor de comentarios similar a Disqus e IntenseDebate

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  

  • jskomment

    jskomment es un sistema de comentarios de código abierto que se basa en javascript y AJAX.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  Self-Hosted  

  • Icono de JustComments

    JustComments

    Just Comments es un sistema de comentarios simple y confiable para cualquier sitio web. Sus características incluyen una fácil integración, autenticación personalizada, múltiples idiomas, integración Gravatar, integración Recaptcha, notificaciones por correo electrónico y más. Página de demostración: https://just-comments.com/demo.html

    Comercial Web  

  • Icono de komentify

    komentify

    Casi todos los negocios tienen un sitio web en estos días. Sin embargo, pocos de ellos pueden atraer a sus visitantes. Ofrecemos una solución. Un widget de comentarios con un fuerte enfoque en la personalización, la privacidad y un aspecto moderno.

    Freemium Web  

    Encajable  
  • Icono de Metype

    Metype

    Metype - полное решение для вашего сайта. Это заставляет вашу аудиторию зацепиться за то, что разрешает комментарии, реакции и варианты совместного использования мультимедиа. Создайте бесплатную учетную запись мгновенно и будьте на пути, чтобы привлечь и построить свою аудиторию.

    Freemium Web