Alternativas a Synfig Studio

  • Icono de Pencil

    Pencil

    Pencil es un software de animación / dibujo para Mac OS X, Windows y Linux. Te permite crear animaciones tradicionales dibujadas a mano (dibujos animados) utilizando tanto mapas de bits como gráficos vectoriales.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de OpenToonz

    OpenToonz

    Este es un software para producir una animación 2D.
    Se basa en el software "Toonz", que fue desarrollado por Digital Video S.p.A. en Italia, personalizado por Studio Ghibli, y se ha utilizado para crear sus trabajos durante muchos años. Dwango lanza este proyecto OpenToonz, en cooperación con Digital Video y Studio Ghibli.
    Este software puede ser utilizado por cualquier persona de forma gratuita, sin importar si el propósito de uso es comercial o no

    GratisFuente abierta Mac  Windows  

  • Icono de Pencil2D

    Pencil2D

    Pencil2D es un software de animación / dibujo de código abierto para Mac OS X, Windows y Linux, basado en el antiguo software Pencil. Te permite crear animaciones tradicionales dibujadas a mano (dibujos animados) utilizando tanto mapas de bits como gráficos vectoriales.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Moho (Anime Studio)

    Moho (Anime Studio)

    Anime Studio, la solución de software de animación en 2D divertida, rápida y asequible, incluye todo lo que los aspirantes a artistas y aficionados necesitan para crear dibujos animados de calidad, películas, animado y animaciones recortadas de principio a fin. Anime Studio simplifica el proceso de animación, permitiendo a los artistas diseñar sus proyectos más rápido y más fácil que nunca

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de DragonBones

    DragonBones

    DragonBones es un proyecto de código abierto para animación esquelética 2D. Cuenta con un panel de diseño de animación de esqueleto llamado "DragonBonesDesignPanel" y una biblioteca de animación de esqueleto 2D basada en ActionScript.

    Gratis Mac  Windows  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de Spine

    Spine

    Spine es un software de animación 2D diseñado específicamente para el desarrollo de software y juegos. Animadores, artistas y programadores se unen para darle vida a tus juegos.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de TVPaint Animation

    TVPaint Animation

    TVP Animation es la principal herramienta de dibujo y animación sin papel, capaz de imitar técnicas tradicionales como el pincel, gouache, acuarela, lápiz, fieltro y aerógrafo, y animarlos sobre marcos.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  

  • Icono de EasyToon

    EasyToon

    Easytoon es un programa que puede crear pequeños gif animados, una simple secuencia de imágenes que da la ilusión de movimiento. Suena simple escrito así, pero su implementación es bastante complicada, finalmente breve.

    GratisFuente abierta Windows  

  • KoolMoves

    KoolMoves es una herramienta de creación de animaciones web que crea animaciones Flash con presentaciones de diapositivas multimedia, reproductores de medios y guiones de acción y marcos para gifs animados. Cree efectos de texto, importe imágenes prediseñadas de vectores, adjunte audio wav, rellene formas con degradados de color o mapas de bits, agregue acciones a cuadros y botones de texto, y mucho más

    Comercial Windows  

  • CreaToon

    CreaToon es un programa gratuito de animación fácil de usar. Sin embargo, es diferente de otros programas, porque no dibuja los objetos en el programa, es un programa de animación basado en recortes. Lo que eso significa es que creas las partes en algo como Gimp o Inkscape, y luego las importas como imágenes png en CreaToon, y animas a los personajes con las partes del cuerpo que creaste

    Gratis Mac  Windows  Linux  Wine  

  • Icono de Stickman & Elemento

    Stickman & Elemento

    Crea dibujos animados en 2D y animaciones web en minutos.
    Es único: crea tu propio estilo de animación o combina varios.
    Es profundo: escalas desde principiantes hasta profesionales, ¡un largo viaje!
    Está completo: ¡Todo lo que necesitas de principio a fin!
    Es una locura: cualquier otra cosa sería inaceptable!

    Gratis Windows