Alternativas a Spybot - Search & Destroy

  • Icono de Malwarebytes Anti-Malware

    Malwarebytes Anti-Malware

    Malwarebytes Anti-Malware se considera el siguiente paso en la detección y eliminación de malware. En nuestro producto, hemos compilado una serie de nuevas tecnologías que están diseñadas para detectar, destruir y prevenir rápidamente el malware. Malwarebytes Anti-Malware puede detectar y eliminar malware que incluso las aplicaciones antivirus y antimalware más conocidas no detectan

    Freemium Mac  Windows  Android  Kindle Fire  

  • Icono de HijackThis

    HijackThis

    HijackThis ™ es una utilidad gratuita que escanea rápidamente su computadora con Windows para encontrar configuraciones que pueden haber sido cambiadas por spyware, malware u otros programas no deseados. HijackThis crea un informe o archivo de registro con los resultados del análisis.

    GratisFuente abierta Windows  PortableApps.com  

    Portátil  
  • Icono de SUPERAntiSpyware

    SUPERAntiSpyware

    SUPERAntiSpyware es una aplicación de software que puede detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, software malicioso, gusanos, rootkits, parásitos y otras aplicaciones de software potencialmente dañinas, así como restaurar la configuración del sistema modificada. Puede detectar malware, sin embargo, no está diseñado para reemplazar un software antivirus

    Freemium Windows  

    Portátil  
  • Icono de Windows Defender

    Windows Defender

    Windows Defender está integrado en Windows para ayudar a proteger su PC contra virus, spyware y otro software malicioso en tiempo real. Windows Defender presenta la protección en tiempo real, un sistema de monitoreo que recomienda acciones contra el malware cuando se detecta, minimiza las interrupciones y lo ayuda a mantenerse productivo.

    Gratis Windows  

  • Icono de ComboFix

    ComboFix

    UTILIZAR CON PRECAUCIÓN! Combofix es un programa gratuito (un removedor de spyware legítimo creado por sUBs), Combofix fue diseñado para escanear una computadora en busca de malware conocido, spyware (SurfSideKick, QooLogic y Look2Me, así como cualquier otra combinación de las aplicaciones de spyware mencionadas) y eliminarlos.

    Gratis Windows  

  • Icono de SpywareBlaster

    SpywareBlaster

    ¿Por qué SpywareBlaster?
    Spyware, adware, secuestradores de navegador y dialers son algunas de las amenazas más molestas y generalizadas en Internet hoy en día. ¡Al simplemente navegar por una página web, puede encontrar que su computadora es el nuevo anfitrión de uno de estos amigos no deseados!

    Freemium Windows  

  • Icono de Kaspersky Virus Removal Tool

    Kaspersky Virus Removal Tool

    Kaspersky Virus Removal Tool es un software gratuito destinado a desinfectar las computadoras infectadas, eliminar virus, troyanos y spyware, así como cualquier otro tipo de malware. Kaspersky Virus Removal Tool 2011 utiliza los mismos algoritmos altamente eficientes para detectar malware que Kaspersky Anti-Virus. Los algoritmos incluyen un escáner antivirus totalmente funcional, tecnologías desarrolladas para detectar vulnerabilidades en aplicaciones instaladas y sistemas operativos, y una tecnología para ejecutar scripts destinados a eliminar virus complejos y compuestos

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Icono de herdProtect

    herdProtect

    herdProtect es una segunda línea de la plataforma de escaneo de malware de defensa impulsada por 68 motores antimalware en la nube. Como ningún programa antimalware es perfecto el 100% del tiempo, herdProtect utiliza una "manada" de múltiples motores para garantizar la cobertura más amplia y la detección más temprana posible. Como una segunda línea de solución anti-malware de defensa, herdProtect está diseñado para ejecutarse con cualquier programa antivirus ya instalado en la PC de un usuario

    Gratis Windows  

  • Icono de Dr.Web CureIt!

    Dr.Web CureIt!

    ¿Tiene software antivirus instalado en su computadora, pero aún se preocupa por su efectividad?

    Personal gratis Windows  

  • Icono de ClamXav

    ClamXav

    ClamXav es un escáner de virus para Mac OS X. Utiliza el popular motor antivirus de código abierto Clam AntiVirus como back-end y tiene la capacidad de detectar amenazas de Windows y Mac.

    Comercial Mac  

  • Icono de Emsisoft Anti-Malware

    Emsisoft Anti-Malware

    Emsisoft Anti-Malware, anteriormente un Anti-Malware cuadrado, es una suite de protección antivirus y antispyware desarrollada por Emsi Software.

    Freemium Windows  

  • Icono de Emsisoft Emergency Kit

    Emsisoft Emergency Kit

    El Emsisoft Emergency Kit contiene una colección de programas que se pueden usar sin una instalación de software para escanear y limpiar las computadoras infectadas en busca de malware.

    Personal gratis Windows  

  • Spyware Terminator

    Millones de usuarios en todo el mundo confían en Spyware Terminator, ganador de muchos premios y altas calificaciones de expertos y usuarios de la industria. ¡Su protección completa gratuita es comparable a las versiones pagadas de los competidores!

    Freemium Windows  

  • Icono de Zemana AntiMalware

    Zemana AntiMalware

    Zemana AntiMalware agrega capas adicionales de seguridad. Es un escáner de malware de segunda opinión diseñado para rescatar su computadora de los programas maliciosos que han infectado su computadora a pesar de todas las medidas de seguridad que tomó.

    Freemium Windows