Alternativas a SprintWork

  • Icono de StayFocusd

    StayFocusd

    StayFocusd es una extensión de productividad para Google Chrome que lo ayuda a mantenerse enfocado en el trabajo al restringir la cantidad de tiempo que puede dedicar a los sitios web que hacen perder tiempo. Una vez que se haya agotado el tiempo asignado, los sitios que haya bloqueado serán inaccesibles por el resto del día.

    Gratis Web  Chrome  

  • Icono de SelfControl

    SelfControl

    SelfControl es una aplicación gratuita y de código abierto para Mac OS X que le permite bloquear su propio acceso a sitios web de distracción, a sus servidores de correo o a cualquier otra cosa en Internet. Solo establece un período de tiempo para bloquear, agregar sitios a tu lista negra y hacer clic en "Iniciar". Hasta que caduque el tiempo, no podrá acceder a esos sitios, incluso si reinicia su computadora o elimina la aplicación

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de Stop Procrastinating

    Stop Procrastinating

    Stop Procrastinating le permite bloquear Internet y reducir la distracción en línea. Tiene las características de más alta calidad al mejor precio con el más alto nivel de Software Quality Assurance.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de BrowseControl

    BrowseControl

    BrowseControl es un programa de administración de Internet fácil de usar que restringe la navegación inapropiada y aplica políticas de uso de Internet en toda su empresa. BrowseControl puede bloquear completamente Internet, permitir el acceso a sitios web autorizados, bloquear sitios ofensivos, programar el acceso a Internet durante horas específicas del día o la semana, todo desde una consola central

    Comercial Windows  

  • Icono de SelfRestraint

    SelfRestraint

    Si se encuentra constantemente terminando en sitios web que distraen la atención, sabe qué tiempo puede perder su computadora. Desafortunadamente, no puede dejar de usar su computadora porque la necesita para poder hacer el trabajo. Existen herramientas por ahí que le impedirán entrar en línea, pero hay algunos sitios a los que debe acceder. Es por eso que he creado SelfRestraint, bloquea los sitios web que eliges por un tiempo determinado

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Icono de FindFocus

    FindFocus

    Después de un estudio cuidadoso de nuestro propio comportamiento y el límite entre la acción y la dilación, hemos seleccionado las características esenciales para una herramienta como FindFocus. Todos ellos están destinados a proteger su enfoque y productividad.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de FocusMe

    FocusMe

    ¡Bloquea todas las distracciones en tus dispositivos para ayudarte a realizar tu trabajo!

    Comercial Mac  Windows  Android  

  • Icono de Focus

    Focus

    Focus es una aplicación para Mac que bloquea los sitios web que distraen (como Facebook y Reddit) y las aplicaciones, para que pueda mejorar su productividad.

    Comercial Mac  

  • Icono de Freedom

    Freedom

    Freedom es una aplicación que deshabilita las redes en una computadora Apple por hasta ocho horas a la vez. Freedom te liberará de las distracciones de internet, permitiéndote tiempo para codificar, escribir o crear. Al final de su período sin conexión seleccionado, Freedom vuelve a habilitar su red, restaurando todo de forma normal.

    Comercial Mac  Windows  iPhone  iPad  

  • Icono de Forest

    Forest

    Forest es una aplicación para ayudarte a mantenerte enfocado en tu trabajo. Cuando quieras concentrarte, puedes plantar una semilla en Forest. En los próximos 30 minutos, esta pequeña semilla crecerá gradualmente en un gran árbol. Sin embargo, si no puedes resistir la tentación y dejar esta aplicación para revisar Facebook o jugar un juego, tu pequeño y lindo árbol se marchitará

    Freemium Android  iPhone  Windows (phone)   Chrome  Firefox  

  • Time Worked

    Time Worked es un componente para Joomla! CMS. Simplemente instalándolo en un plano Joomla le dará una gran herramienta lista para usar para hacer un seguimiento del tiempo dedicado a algunas tareas.

    Comercial Self-Hosted  Joomla  PHP  

  • Quiet

    Deje a un lado las distracciones, silencie las interrupciones y entre en un estado de enfoque zen con Quiet para Mac OS X. Con solo presionar un botón, silencie las aplicaciones ruidosas y elimine todas las ventanas no deseadas. Te da ese momento de paz que necesitas para continuar con el trabajo.

    Comercial Mac