Alternativas a Speedtest.net

  • Icono de Fast.com

    Fast.com

    Desarrollado por Netflix, Fast.com calcula su velocidad de descarga actual. En general, podrá obtener esta velocidad de los servicios de Internet líderes, que utilizan servidores distribuidos globalmente.

    Gratis Web  

  • Icono de Testmy.net

    Testmy.net

    Testmy.net es una herramienta de referencia de conexión a Internet que ofrece pruebas de velocidad de conexión tanto de descarga como de carga. Con SmarTest, Testmy.net se ajustará automáticamente a la velocidad de su línea y utilizará el tamaño de prueba más óptimo para su tipo de conexión. Los miembros registrados (la membresía es gratuita) obtienen beneficios de registro de base de datos para sus pruebas de velocidad

    Gratis Web  

  • Icono de SpeedOf.Me

    SpeedOf.Me

    SpeedOf.Me es una prueba de velocidad de Internet HTML5. No necesita Flash o Java! Es la prueba de ancho de banda en línea más inteligente y precisa. Funciona bien en iPhone, iPad, Android, Windows 8 y otros dispositivos móviles, así como en computadoras de escritorio.

    Gratis Web  

  • Icono de nPerf

    nPerf

    ¡Más que una simple prueba de velocidad, nPerf le ofrece la mejor y más completa herramienta de medición de calidad de conexión móvil a velocidades de hasta 1 Gb / s!

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Apple Watch  

  • Icono de Speed Test Loggger

    Speed Test Loggger

    El propósito de esta aplicación es automatizar las pruebas de velocidad de Internet y ayudar en la resolución de problemas intermitentes, problemas de conexión escamosos. La aplicación de código abierto de Windows prueba su velocidad de descarga en un intervalo establecido, registra los resultados de las pruebas en un archivo de texto CSV y genera gráficos de velocidad de descarga a lo largo del tiempo

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Network Speed Test

    Network Speed Test

    Network Speed ​​Test puede proporcionarle información detallada sobre las velocidades de carga y descarga de sus conexiones de Internet. La aplicación también mantiene un historial de las conexiones de Internet que has probado para una comparación fácil.

    Gratis Windows  Windows S  Windows (phone)   

  • Icono de DSLReports

    DSLReports

    Pruebe su velocidad máxima de carga y velocidad de descarga desde varias ubicaciones distribuidas geográficamente. Prueba de velocidad de Java, Flash y iPhone (100% navegador) disponible.

    Gratis Web  Windows Mobile  Android  iPhone  Java Mobile  S60  HP webOS  Blackberry