Alternativas a Speccy

  • Icono de CPU-Z

    CPU-Z

    CPU-Z es una aplicación freeware system profiler (system monitor) para Microsoft Windows (para todas las versiones a partir de 95) que detecta la unidad central de procesamiento, la RAM, el chipset de la placa base y otras características de hardware de una computadora personal moderna y presenta la información. en una ventana La CPU-Z es más profunda en algunas áreas que las características que proporciona Windows XP para identificar varios componentes de hardware y, por lo tanto, es necesaria para identificar ciertos componentes sin abrir el estuche, especialmente la revisión del núcleo y la velocidad de reloj de la RAM

    Gratis Windows  Android  PortableApps.com  

  • Icono de GPU-Z

    GPU-Z

    GPU-Z es una utilidad de sistema liviana diseñada para proporcionar información vital sobre su tarjeta de video y procesador gráfico.

    Gratis Windows  PortableApps.com  

  • Icono de HWiNFO (32/64)

    HWiNFO (32/64)

    HWiNFO son herramientas profesionales de información y diagnóstico de hardware que admiten los últimos componentes, tecnologías y estándares de la industria. Ambas herramientas están diseñadas para recopilar y presentar la máxima cantidad de información posible sobre el hardware de las computadoras, lo que las hace adecuadas para los usuarios que buscan actualizaciones de controladores, fabricantes de computadoras, integradores de sistemas y expertos técnicos

    Gratis Windows  PortableApps.com  

  • Icono de AIDA64

    AIDA64

    AIDA64 es una aplicación de información, diagnóstico y auditoría del sistema desarrollada por FinalWire Ltd., que se ejecuta en los sistemas operativos Windows, Android, iOS, Windows Phone y Tizen. Muestra información detallada sobre los componentes de una computadora. La información se puede guardar en un archivo en formatos como HTML, CSV o XML.

    Comercial Windows  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Tizen OS  

  • Icono de SIW

    SIW

    SIW es una herramienta avanzada de información del sistema para Windows que recopila información detallada sobre las propiedades y la configuración de su sistema y la muestra de una manera extremadamente comprensible.

    Comercial Windows  PortableApps.com  

  • Icono de PC Wizard

    PC Wizard

    De los fabricantes de CPU-Z, el PC WIZARD se encuentra entre los programas de información de sistemas más avanzados del mercado. PC WIZARD 2008 es una poderosa utilidad diseñada especialmente para la detección de hardware, pero también un análisis más. Es capaz de identificar una gran escala de componentes del sistema y es compatible con las últimas tecnologías y estándares

    Gratis Windows  

  • Hardinfo

    Hardinfo es una herramienta de información del sistema y de referencia para Linux. Muestra información detallada del sistema, incluidos hardware, entorno y kernel. Puede usar lm_sensors y ACPI para obtener información sobre la temperatura y la batería. También tiene cuatro banchmarks de CPU y dos benchmarks de FPU. También puede generar informes.

    GratisFuente abierta Linux  Xfce  

  • Belarc Advisor

    Belarc Advisor crea un perfil detallado de su software y hardware instalado, inventario de red, revisiones faltantes de Microsoft, estado de antivirus, pruebas de seguridad y muestra los resultados en su navegador web. Toda la información de su perfil de PC se mantiene privada en su PC y no se envía a ningún servidor web.

    Personal gratis Windows  

  • Icono de I-Nex

    I-Nex

    I-Nex es una aplicación que recopila información sobre los componentes de hardware disponibles en su sistema y la muestra mediante una interfaz de usuario similar a la popular herramienta de Windows CPU-Z.

    GratisFuente abierta Linux  

  • WinAudit

    WinAudit es una utilidad de inventario para computadoras con Windows. Crea un informe completo sobre la configuración, el hardware y el software de una máquina. WinAudit es gratuito, de código abierto y puede ser utilizado o distribuido por cualquier persona. Los expertos en informática en el mundo académico, el gobierno, la industria y profesionales de la seguridad en los servicios armados, contratistas de defensa, generadores de electricidad y fuerzas policiales utilizan WinAudit

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de CUDA-Z

    CUDA-Z

    Este programa nació como una parodia de otras utilidades Z como CPU-Z y GPU-Z. CUDA-Z muestra información básica sobre las GPU y GPGPU habilitadas para CUDA. Funciona con las tarjetas nVIDIA Geforce, Quadro y Tesla, chips ION.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Hardware Lister

    Hardware Lister

    lshw (Hardware Lister) es una pequeña herramienta para proporcionar información detallada sobre la configuración de hardware de la máquina. Puede informar la configuración exacta de la memoria, la versión del firmware, la configuración de la placa base, la versión y velocidad de la CPU, la configuración del caché, la velocidad del bus, etc. en sistemas x86 o EFI (IA-64) compatibles con DMI y en algunas máquinas PowerPC

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de SiSoftware Sandra

    SiSoftware Sandra

    SiSoftware Sandra (el analizador de sistemas, Asistente de diagnóstico e informes) es una utilidad de información y diagnóstico. Debe proporcionar la mayor parte de la información (incluida la no documentada) que necesita saber sobre su hardware, software y otros dispositivos, ya sea hardware o software.

    Personal gratis Windows  

  • Sysinfo

    sysinfo es una herramienta gráfica que puede mostrar información de hardware y software sobre la computadora en la que se ejecuta.

    GratisFuente abierta Linux  

  • PerformanceTest

    PassMark PerformanceTest evalúa la velocidad del hardware de su PC y luego compara el resultado con otras máquinas. Incluye pruebas de disco, 3D y CPU.

    Comercial Windows