Alternativas a soundKonverter

  • Icono de Exact Audio Copy

    Exact Audio Copy

    Enlace de descarga de trabajo: http://www.exactaudiocopy.de/en/index.php/weitere-seiten/download-from-alternative-servers-2/

    Personal gratis Windows  

  • Icono de fre:ac

    fre:ac

    fre:ac is a free audio converter and CD ripper with support for various formats and codecs. It will convert between MP3, MP4/M4A, WMA, Vorbis, FLAC, AAC, WAV and Bonk formats.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  Wine  

    Portátil  
  • Icono de CDex

    CDex

    CDex es un extractor de CD que extrae datos de audio digital de un CD de audio. La aplicación es compatible con muchos codificadores de audio, como WAV, MP3, AAC, Ogg Vorbis, FLAC, VQF, Musepack, APE y muchos otros.

    Gratis Windows  PortableApps.com  

  • Icono de MP3Gain

    MP3Gain

    Un normalizador de volumen de mp3 automático gratuito. MP3Gain analiza y ajusta los archivos mp3 para que tengan el mismo volumen. No se pierde calidad en el cambio porque el programa ajusta el archivo mp3 directamente, sin descodificar ni volver a codificar

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de dBpoweramp

    dBpoweramp

    dBpoweramp contiene una multitud de herramientas de audio en una: Ripper de CD, convertidor de música, editor de etiquetas de ID y mejoras de shell de audio de Windows. Precargados con los códecs mp3 y Wave, prácticamente todos los códecs de audio pueden instalarse desde Codec Central, así como los códecs de utilidad (realizar acciones en archivos de audio)

    Comercial Windows  

  • Icono de SoundConverter

    SoundConverter

    La aplicación de conversión de sonido para el entorno GNOME. Lee todo lo que la biblioteca GStreamer puede leer (Ogg Vorbis, AAC, MP3, FLAC, WAV, AVI, MPEG, MOV, M4A, AC3, DTS, ALAC, MPC, Acortar, APE, SID, etc.) y escribe Archivos WAV, FLAC, MP3, AAC y Ogg Vorbis.

    GratisFuente abierta Linux  

  • EZ CD Audio Converter

    EZ CD Audio Converter es el convertidor de audio multiformato más completo y es extremadamente fácil de usar.

    Comercial Windows  

  • Icono de LameXP

    LameXP

    LameXP es un front-end de codificador de audio, una interfaz gráfica de usuario para varios codificadores de audio. Fue desarrollado para soportar una gran cantidad de formatos de entrada. Los formatos de archivo se detectan de forma confiable utilizando MediaInfo. Los formatos de audio comprimido se decodifican en archivos Wave sin comprimir utilizando decodificadores de audio CLI adecuados

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Pazera Free Audio Extractor

    Pazera Free Audio Extractor

    Aplicación gratuita que convierte archivos de audio a MP3, AAC, AC3, WMA, FLAC, M4A, OGG o WAV. Además, el programa permite la extracción de pistas de audio de archivos de video sin pérdida de calidad de sonido. Además, el programa permite dividir los archivos de entrada según los capítulos (que a menudo se encuentran en audiolibros).

    Gratis Windows  Linux  Wine  

  • Icono de XRECODE

    XRECODE

    XRECODE puede convertir múltiples archivos de audio en paralelo aprovechando al máximo la CPU multi-core. También puede extraer audio de archivos de video.

    Comercial Windows  

  • Icono de TAudioConverter

    TAudioConverter

    TAudioConverter es un extractor y conversor de audio multiproceso. Puede convertir casi cualquier formato de audio a aac, ac3, mp3, flac, wav, ogg, opus, mpc, ape, tta, tak, wma, alac, wavpack. También puede extraer secuencias de audio de archivos de video y codificarlas. Se admiten archivos de video con más de una transmisión de audio. Es posible ejecutar hasta 8 procesos simultáneos para acortar el tiempo de codificación

    GratisFuente abierta Windows  

  • Free Audio Converter

    Free Audio Converter soporta todos los formatos de archivos de audio populares.
    Convierte entre aac, ac3, aiff, simio, flac, m4a, m4b, mka, mp3, ogg, ra, tta, wav, wma, y ​​más ...

    Gratis Windows  

  • Gnac

    Gnac es un programa de conversión de audio fácil de usar para el escritorio GNOME. Está diseñado para ser poderoso pero simple! Proporciona una fácil conversión de archivos de audio entre todos los formatos de audio compatibles con GStreamer.

    GratisFuente abierta Linux