Alternativas a SmartGit

  • Icono de gitg

    gitg

    gitg es un visor de repositorio de git dirigido a gtk + / GNOME. Uno de sus principales objetivos es proporcionar una experiencia de usuario más unificada para las interfaces de git en varios escritorios. No hace esto al escribir una aplicación multiplataforma, sino mediante una estrecha colaboración con clientes similares para otros sistemas operativos (como GitX para OS X)

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de git-cola

    git-cola

    git-cola es una GUI poderosa para git, un sistema de control de revisión distribuido.
    Los ingredientes de cola incluyen git-python y jsonpickle. Cola se lanza bajo la GNU GPL v2.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de GitEye

    GitEye

    Esta aplicación de escritorio gratuita combina un cliente Git gráfico fácil de usar con visibilidad central en las tareas esenciales del desarrollador, como el seguimiento de defectos, la planificación ágil, las revisiones de código y los servicios de compilación.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Gitweb

    Gitweb

    Gitweb es una interfaz web de Git. Está escrito en Perl y se puede usar como un script CGI, o como un script heredado de mod_perl (ejecutado por ModPerl :: Registry handler). Permite navegar por un repositorio git (o un conjunto de repositorios git) utilizando un navegador web.
    Usando gitweb, puede navegar por los árboles de directorios en revisiones arbitrarias, ver el contenido de los archivos (blobs), ver el registro o shortlog de una rama dada, examinar confirmaciones, mensajes de confirmación y cambios realizados por una confirmación determinada

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  Perl  

  • Icono de GitUp

    GitUp

    GitUp es una apuesta para inventar un nuevo modelo de interacción Git que permita a los ingenieros de todos los niveles trabajar de forma rápida, segura y sin dolores de cabeza. Es diferente a cualquier otro cliente Git que existe desde la forma en que está construido (interactúa directamente con la base de datos Git en el disco), hasta la forma en que funciona (usted manipula el gráfico del repositorio en lugar de manipular los compromisos)

    GratisFuente abierta Mac  

  • tig

    Tig: text-mode interface for Git

    GratisFuente abierta Mac  Linux  BSD  Cygwin  

  • Icono de git-gui

    git-gui

    Es una herramienta para crear confirmaciones y gestionar sucursales. Fue inspirado y basado inicialmente en gitool. Escrito en Tcl / Tk. Las versiones estables se envían con Core Git desde la versión 1.5.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Cygwin  

  • Icono de git-webui

    git-webui

    Una interfaz de usuario local basada en web independiente para repositorios git

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux