Alternativas a Slim ROM

  • Icono de Android

    Android

    Android es un sistema operativo para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Consiste en un kernel basado en el kernel de Linux, con middleware, bibliotecas y API escritas en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • Icono de Lineage OS

    Lineage OS

    Un sistema operativo gratuito y de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil Android. Es el sucesor del muy popular ROM personalizado CyanogenMod, del cual se bifurcó en diciembre de 2016 cuando Cyanogen Inc. anunció que estaba discontinuando el desarrollo y cerró la infraestructura detrás del proyecto. Dado que Cyanogen Inc

    GratisFuente abierta Android  

  • Icono de MIUI

    MIUI

    MIUI es un firmware de reserva y de posventa para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

    Gratis Android  

  • Icono de Ubuntu Touch

    Ubuntu Touch

    Ubuntu Touch es una versión móvil del sistema operativo Ubuntu para dispositivos móviles. Está adaptado para ejecutarse naturalmente en un entorno móvil con pantalla táctil, pero también es capaz de funcionar como computadora de escritorio mientras se encuentra en "modo de escritorio". Esta convergencia de entornos de dispositivo a dispositivo mencionada anteriormente es donde se origina el término "convergencia"

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de AOKP

    AOKP

    AOKP significa Android Open Kang Project. Es una distribución de ROM personalizada para muchos dispositivos Android. Se basa principalmente en AOSP.

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • Icono de Plasma Mobile

    Plasma Mobile

    Plasma Mobile convierte tu teléfono en un dispositivo de hacking totalmente abierto, como una PC. Puedes unirte a nosotros para comenzar a construir nuevas experiencias móviles ahora.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Paranoid Android

    Paranoid Android

    Paranoid Android proporciona una experiencia única y una personalización máxima para su dispositivo Android.

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • Icono de Tizen OS

    Tizen OS

    Tizen es un sistema operativo de dispositivo y móvil de código abierto basado en Linux desarrollado por Samsung e Intel.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Resurrection Remix OS

    Resurrection Remix OS

    La ROM de Resurrection Remix es en última instancia completa, estable y combinada con las mejores características de las roms de código abierto. También estamos proporcionando una gran cantidad de asombrosos complementos originales de Resurrection Remix ROM en las compilaciones.

    GratisFuente abierta Android  

  • Icono de CopperheadOS

    CopperheadOS

    Un sistema operativo de código abierto reforzado basado en Android con PaX, OpenBSD malloc y muchas otras características de privacidad / seguridad.

    GratisFuente abierta Android  

  • Icono de OmniROM

    OmniROM

    El objetivo de Omni es experimentar con el desarrollo de Android porque lo disfrutamos. Omni no es mejor, solo diferente. Es otra opción para los mil millones de usuarios de Android que hay. Android (frente a iOS y cualquier otro sistema operativo móvil) ha prosperado tanto en las opciones como en la gigantesca y talentosa comunidad de desarrollo que ha surgido para construir esas opciones

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • Icono de Carbon ROM

    Carbon ROM

    CarbonRom es un firmware de posventa basado en el proyecto de código abierto de Android.

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • Icono de Maru

    Maru

    Maru hace que la computación personal sea más sensible al contexto al brindarle la mejor interfaz para su entorno. Eso significa que cuando estás en movimiento, Maru es tu teléfono; Cuando estás en tu escritorio, Maru es tu escritorio.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  Android Tablet