Alternativas a Sikuli

  • Icono de AutoHotkey

    AutoHotkey

    AutoHotkey (AHK) es un software gratuito y de código abierto de automatización y creación de macros para Windows que permite a los usuarios automatizar tareas repetitivas. Está impulsado por un lenguaje de secuencias de comandos que inicialmente tenía como objetivo proporcionar métodos abreviados de teclado, también conocidos como teclas de acceso rápido, que con el tiempo se convirtieron en un lenguaje de secuencias de comandos completo

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de AutoIt

    AutoIt

    AutoIt es un lenguaje de scripts similar a BASIC gratuito diseñado para automatizar la GUI de Windows y los scripts generales. Utiliza una combinación de pulsaciones de teclas simuladas, movimiento del mouse y manipulación de ventanas / control para automatizar tareas de una manera no posible o confiable con otros idiomas (por ejemplo, VBScript y SendKeys)

    Gratis Windows  

  • OldAutoKey

    AutoKey es una utilidad de automatización de escritorio para Linux y X11. Le permite administrar la recopilación de scripts y asignar abreviaturas y teclas de acceso rápido a estos scripts, lo que le permite ejecutarlos a pedido en cualquier programa que esté utilizando.

    GratisFuente abierta Linux  X11  

    Scripting  
  • Icono de TinyTask

    TinyTask

    TinyTask proporciona una automatización rápida y sencilla mediante la grabación-reproducción. Es un caso de estudio en programación minimalista: el programa completo es solo de 32k, y más de 14k son gráficos, lo que significa que la parte ejecutable es muy pequeña y eficiente. Se utiliza como arnés de prueba para la función "Grabación" de vTask Studio

    Gratis Windows  PortableApps.com  

  • Icono de Pulover’s Macro Creator

    Pulover’s Macro Creator

    El creador de macros de Pulover es una herramienta de automatización gratuita y un generador de scripts. Se basa en el lenguaje AutoHotkey y proporciona a los usuarios múltiples funciones de automatización, así como un grabador incorporado.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Kantu for Chrome

    Kantu for Chrome

    Kantu es la grabadora de macros web de código abierto más popular. Si hay una actividad que tiene que hacer repetidamente, simplemente cree una macro web para ella. La próxima vez que necesite hacerlo, toda la macro se ejecutará con el clic de un botón y hará el trabajo por usted.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Chrome  

  • Clavier+

    Clavier + le permite crear atajos de teclado globales para iniciar aplicaciones, abrir carpetas, escribir texto y abrir sitios web.

    GratisFuente abierta Windows  

    Portátil  
  • Actiona

    Actiona (anteriormente conocido como Actionaz) es una herramienta de automatización de tareas. Te permite crear y ejecutar listas de acciones.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Icono de UiPath

    UiPath

    Software de automatización de procesos robóticos.
    Automatizar procesos de negocio basados ​​en reglas.
    Entrena y diseña robots que manejen la interfaz de usuario como un humano.

    Personal gratis Windows  

  • Icono de Automator

    Automator

    Con Automator, puede realizar tareas manuales repetitivas que consumen mucho tiempo de manera rápida, eficiente y sin esfuerzo. Automator le permite omitir la programación compleja y las secuencias de comandos que normalmente se requieren para crear automatizaciones. En su lugar, ensambla los pasos individuales en una tarea completa arrastrando estas acciones a un flujo de trabajo de Automator

    Comercial Mac  

  • Icono de Action(s)

    Action(s)

    Action (s) es un software de automatización gratuito que le permite crear flujos de trabajo que realizan tareas manuales de manera rápida, eficiente y sin esfuerzo. No requiere ningún conocimiento de los lenguajes de script, usted crea y ejecuta “flujos de trabajo” de automatización simplemente arrastrando y soltando cada “acción” de su biblioteca de acciones

    Gratis Mac  Windows  

  • Icono de AutoKey

    AutoKey

    AutoKey, anteriormente conocida como AutoKey Py3, es un puerto de Python 3 de OldAutoKey, la utilidad de automatización de escritorio para Linux y X11 que ya no se utiliza.
    Le permite administrar la recopilación de scripts y asignar abreviaturas y teclas de acceso rápido a estos scripts, lo que le permite ejecutarlos a pedido en cualquier programa que esté utilizando

    GratisFuente abierta Linux  X11  

    Scripting  
  • xdotool

    Esta herramienta le permite simular la entrada del teclado y la actividad del mouse, mover y cambiar el tamaño de las ventanas, etc. Esto lo hace utilizando la extensión XTEST de X11 y otras funciones de Xlib.

    GratisFuente abierta Linux  X11