Alternativas a Shorte.st

  • Icono de bit.ly

    bit.ly

    Acortar URLs desde cualquier lugar con bit.ly. Bit.ly permite a los usuarios acortar, compartir y rastrear enlaces (URL). Reducir la longitud de la URL hace que compartir sea más fácil. Bit.ly está disponible como un sitio web, como un bookmarklet y como una API robusta y abierta. También está integrado en varias herramientas populares de terceros, como TweetDeck

    Freemium Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  Internet Explorer  Chrome  Firefox  

  • Icono de Polr

    Polr

    Un acortador de URL de código abierto. Una gran alternativa gratuita y sin fines de lucro a bit.ly, TinyURL o goo.gl.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Web  Self-Hosted  Apache HTTP Server  PHP  

  • Icono de adf.ly

    adf.ly

    ¡Gane dinero por cada visitante a sus enlaces más cortos con adf.ly! Utilice un servicio de acortamiento de URL que paga.

    Gratis Web  

  • YOURLS

    YOURLS es un conjunto de scripts PHP que le permitirá ejecutar su propio acortador de URL, a la TinyURL / bit.ly

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  

  • Icono de T2M - URL Shortener

    T2M - URL Shortener

    Acortador de enlace personalizado con un montón de capacidades. Obtenga todas las URL acortadas gratuitas que desee mediante la creación de su cuenta gratuita y T2M nunca eliminará sus datos.

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  Web  Chrome OS  Self-Hosted  

  • TinyURL

    ¿Está harto de publicar URL en los correos electrónicos solo para que se rompan cuando se envían, lo que hace que el destinatario tenga que cortarlos y pegarlos nuevamente? Entonces has venido al lugar correcto. Al ingresar una URL en el campo de texto a continuación, crearemos una URL pequeña que no se interrumpirá en las publicaciones de correo electrónico y nunca caducará

    Gratis Web  

  • Icono de Linkbucks

    Linkbucks

    Gana $$$ por usar un acortador de URL.

    Gratis Web  

  • goo.gl URL Shortener

    goo.gl url shortener es una extensión de Chrome que te permite acortar la URL del sitio web actual con el URL URL de Google, directamente desde la barra de tareas. Incluso puedes asignarle un atajo de teclado.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Chrome  

  • Icono de GCash

    GCash

    ¡Gane dinero por cada visitante a sus enlaces abreviados con GCa.sh! Utilice un servicio de acortamiento de URL que paga.

    Gratis Web  

  • Icono de CoinURL

    CoinURL

    ¿Tienes un sitio web personal, blog, Twitter o alguna otra cuenta de red social? ¡Empieza a ganar publicando enlaces en internet!

    Gratis Web  

  • Icono de URLof.site

    URLof.site

    Acortador de URL gratuito y profesional y plataforma de gestión de enlaces. Acorte y personalice una URL larga en una URL corta con un completo panel analítico y potente.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de HIVE URL Shortener

    HIVE URL Shortener

    Hive es una herramienta que definitivamente puede ayudar de varias maneras. Primero, puede escribir un montón de publicaciones a la vez, elegir a qué perfiles sociales enviarlas y luego Hive las distribuirá a lo largo del día o la semana para que no tenga que estar en un Robot todo el tiempo. Para tener presencia en las redes sociales. Segundo, ya que acortamos sus enlaces para usted, podemos proporcionarle más análisis que si solo publicara en Twitter o Facebook directamente

    Freemium Web  Android  Android Tablet  Chrome  Safari  Kindle Fire  Firefox