Alternativas a Scrivener

  • Icono de bibisco

    bibisco

    Bibisco es un software gratuito y de código abierto para escribir novelas. Con bibisco puede organizar capítulos y escenas, administrar revisiones, exportar novelas en pdf o rtf, y escribir con un editor de texto con todas las funciones. Puede crear una estructura novedosa, definir premisa, fábula, líneas narrativas y entornos: geográficos, temporales y sociales

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Java  

  • Icono de yWriter

    yWriter

    yWriter es un procesador de textos que divide su novela en capítulos y escenas, lo que lo ayuda a realizar un seguimiento de su trabajo mientras deja su mente libre para crear. No escribirá su novela por usted, sugerirá ideas de trama ni realizará tareas creativas de ningún tipo. ¡YWriter fue diseñado por un autor, no un vendedor!

    Gratis Windows  Linux  Wine  

  • Icono de UV Outliner

    UV Outliner

    UV Outliner es un pequeño y poderoso delineador de un solo panel. Está destinado a crear, organizar y recopilar información.

    Gratis Windows  

  • Icono de Mellel

    Mellel

    Mellel es un procesador de textos sofisticado, probado en el tiempo y confiable, especialmente diseñado para manejar documentos largos, complicados, libros, manuscritos, disertaciones y más.

    Comercial Mac  iPad  

  • Icono de SuperNotecard

    SuperNotecard

    SuperNotecard es una herramienta intuitiva que utiliza notecards para capturar y organizar sus ideas. Estas tarjetas virtuales se pueden mover a mazos, organizarse en la pantalla o agruparse y categorizarse con facilidad.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Plume Creator

    Plume Creator

    Con Plume Creator, organiza tus proyectos de escritura! Escenas, notas, caracteres, ... Edición de texto enriquecido, edición a pantalla completa y múltiples proyectos ...

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Icono de Final Draft

    Final Draft

    Usa tu energía creativa para enfocarte en el contenido; Deja que Final Draft cuide el estilo. Final Draft es el procesador de textos número uno en ventas diseñado específicamente para escribir guiones de películas, episodios de televisión y obras de teatro.

    Comercial Mac  Windows  iPhone  iPad  

  • Icono de Liquid Story Binder XE

    Liquid Story Binder XE

    Liquid Story Binder XE es un procesador de textos de diseño único para autores, poetas y novelistas profesionales y aspirantes. Software de escritura para aquellos que requieren la capacidad de edición de un editor de texto comercial, así como un sistema de seguimiento de documentos. Es para aquellos que desean la libertad de crear, delinear y revisar, pero están cansados ​​de perder la noción de su trabajo

    Comercial Windows  

    Portátil