Alternativas a scoop

  • Icono de Ninite

    Ninite

    Ninite es la forma más fácil de instalar software. Elija las aplicaciones que desee, y el instalador Ninite descargará e instalará todas las aplicaciones seleccionadas a la vez, automáticamente. Es 100% manos libres; Ninite rechaza automáticamente las barras de herramientas del navegador y otros archivos basura preempaquetados.

    Freemium Windows  

  • Icono de Chocolatey

    Chocolatey

    Chocolatey NuGet es un Administrador de paquetes de máquinas, parecido a apt-get, pero creado con Windows en mente. Está construido sobre la línea de comandos de NuGet y la infraestructura de NuGet.
    En términos de actualizaciones, le permite actualizar casi todo en su máquina con unas pocas y sencillas pulsaciones.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de OneGet

    OneGet

    OneGet es una interfaz unificada para sistemas de administración de paquetes y tiene como objetivo hacer que el descubrimiento de software, la instalación y el inventario (SDII) funcionen a través de un conjunto común de cmdlets (y finalmente un conjunto de API). Independientemente de la tecnología de instalación que se encuentra debajo, los usuarios pueden usar estos cmdlets comunes para instalar / desinstalar paquetes, agregar / eliminar / consultar repositorios de paquetes y consultar el sistema para el software instalado

    GratisFuente abierta Windows  

    Nuget  
  • Icono de App Grid

    App Grid

    App Grid es una nueva alternativa liviana del Centro de software de Ubuntu que intenta facilitar el descubrimiento de la aplicación utilizando una vista de cuadrícula que incluye capturas de pantalla y calificaciones de la aplicación.

    GratisFuente abierta Linux  

  • win-get

    win-get es un instalador y repositorio de software para Microsoft Windows, como apt-get en Linux.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Ubuntu Sources List Generator

    Ubuntu Sources List Generator es un sitio web donde puedes generar un archivo sources.list con muchos repositorios útiles.

    Gratis Linux  Web