Alternativas a RunDeck

  • Icono de Ansible

    Ansible

    Ansible es un motor de automatización de TI radicalmente simple que automatiza el aprovisionamiento de la nube, la administración de la configuración, el despliegue de aplicaciones, la orquestación dentro del servicio y muchas otras necesidades de TI.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  BSD  Python  

    SSH  
  • Icono de Salt

    Salt

    Salt es un potente administrador de ejecución remota que se puede usar para administrar y aprovisionar servidores de una manera rápida y eficiente.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Chef

    Chef

    Chef es un marco de integración de sistemas de código abierto creado para llevar los beneficios de la administración de la configuración a toda su infraestructura. Usted escribe el código fuente para describir cómo desea que se construya cada parte de su infraestructura y luego aplique esas descripciones a sus servidores. El resultado es una infraestructura totalmente automatizada: cuando un nuevo servidor entra en línea, lo único que tiene que hacer es decirle a Chef qué papel debe jugar en su arquitectura

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de Fabric

    Fabric

    Fabric es una biblioteca de Python y una herramienta de línea de comandos para agilizar el uso de SSH para la implementación de aplicaciones o tareas de administración de sistemas.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

    SSH  
  • Icono de (R)?ex

    (R)?ex

    (R)? Ex - управлять всеми вашими ящиками из центральной точки - Datacenter Automation and Configuration Management

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de cdist

    cdist

    cdist es una alternativa a otros sistemas de gestión de configuración como cfengine, bcfg2, chef y puppet. Pero el cdist funciona de manera diferente.

    GratisFuente abierta Mac  Linux  BSD  

    SSH  
  • Cfengine

    Garantizar el cumplimiento
    Defina el estado deseado y la configuración de su infraestructura de TI, y CFEngine se asegurará automáticamente de que cumpla.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web