Alternativas a Roblox

  • Icono de Minecraft

    Minecraft

    Minecraft es un juego de caja de arena que gira en torno al uso de bloques de construcción para crear lo que quieras. Por la noche, salen los monstruos; Asegúrate de construir un refugio antes de que eso suceda. El juego también tiene capacidades multijugador.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  BSD  Windows (phone)   iPad  Oculus Experiences  Kindle Fire  FreeBSD  NetBSD  OpenBSD  

  • Icono de Minetest

    Minetest

    Minetest es un juego de caja de arena de bloques casi infinito y un motor de juego, inspirado en InfiniMiner, Minecraft y similares.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  Android Tablet  BSD  

  • Icono de SurvivalCraft

    SurvivalCraft

    Estás aislado en las orillas de un mundo de bloques infinitos. Explorar, extraer recursos, fabricar herramientas y armas, cazar y hacer trampas. Construye un refugio para sobrevivir noches y comparte tus mundos en línea. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia y construcción de caja de arena.

    Freemium Windows  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Kindle Fire  

  • Icono de Mythruna

    Mythruna

    Mythruna es un juego en construcción que combina una gran cantidad de elementos de construcción, creación y arenero del mundo con solo un toque de juego de rol. Cuando se complete, Mythruna será una experiencia de juego única.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Terasology

    Terasology

    Terasology (iniciado bajo el nombre Blockmania) es un proyecto de código abierto iniciado por Benjamin "begla" Glatzel para investigar la generación de terrenos de procedimientos y técnicas de renderizado eficientes en Java utilizando el LWJGL. El motor utiliza un enfoque voxel basado en bloques como se ve en Minecraft. Después de probarse a sí mismo como una demostración de tecnología sólida, a begla se le unió en un principio el “jeeper” Kireev de Anton y el “Cervator” Praestholm de Rasmus y nació un concepto de juego completo

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Blockland

    Blockland es un juego de caja de arena no lineal sin objetivos establecidos, que brinda a los jugadores la libertad de diseñar y construir estructuras elaboradas. Diseñados como una pequeña minifigura, los jugadores construyen dentro del mundo virtual con ladrillos que recuerdan bloques de juguete. Estas estructuras se pueden construir en un solo jugador o en un modo multijugador (ya sea en línea o mediante una red de área local)

    Comercial Mac  Windows  Steam  

  • Icono de Growtopia

    Growtopia

    Growtopia es un juego de plataformas experimental para juegos de sandbox con creaciones. No hay objetivos, solo un número infinito de mundos donde puedes crear lo que quieras con todos tus amigos. Todo en el mundo se puede cultivar a partir de árboles: plantar árboles de tierra, árboles de lava y, por supuesto, árboles de Jetpack. Descubre nuevos artículos mezclando las semillas de los árboles que ya tienes

    Freemium Mac  Windows  Android  iPhone  iPad  Wine  

  • Icono de Manic Digger

    Manic Digger

    Manic Digger es una implementación de código abierto de juegos de creación de bloques, como el famoso juego Minecraft.
    Manic Digger pretende ser una plataforma genérica en la que puedes crear tus propios tipos de juego y escenarios. A través de las secuencias de comandos del lado del servidor, casi cualquier tipo de juego de creación de bloques debería ser posible

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Sky Nations

    Sky Nations

    Sky Nations es un juego de arenero multijugador en el que los jugadores pueden unirse para construir naves aéreas (¡cañones y todo!) Y luchar en un vasto mundo procesal lleno de reliquias y máquinas de un mundo antiguo que espera ser saqueadas por los atrevidos capitanes del cielo y sus tripulaciones abigarradas.

    Comercial Windows