Alternativas a Regedit

  • Icono de Registry Workshop

    Registry Workshop

    Registry Workshop es un editor de registro avanzado. Es un reemplazo perfecto para RegEdit y RegEdt32 que se incluye con Windows.

    Comercial Windows  

  • Icono de O&O RegEditor

    O&O RegEditor

    Cambiar o crear la configuración del sistema y del programa pertenece a la rutina diaria de cada administrador. O&O RegEditor hace que trabajar con la base de datos de registro sea mucho más fácil. Viene con una aplicación eminentemente fácil de usar, pero es a través de su portabilidad que realmente hace que la vida de un administrador sea mucho más fácil

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Registrar Registry Manager

    Registrar Registry Manager ofrece una solución muy completa y segura para los administradores y usuarios avanzados para mantener el registro en sus escritorios y computadoras remotas en su red.

    Freemium Windows  

  • Icono de RegScanner

    RegScanner

    Utilidad gratuita que le permite escanear / buscar en el Registro, encontrar los valores deseados del Registro que coincidan con los criterios de búsqueda especificados y mostrarlos en una lista.

    Gratis Windows  

  • Icono de Reg

    Reg

    Reg es un reemplazo para el editor de registro de Microsoft: agrega mejoras como marcadores, búsqueda por hilos, navegación directa, etc. Compatible con Windows 9x / ME / 2000 / XP. Escrito en Borland C ++ Builder 4.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Registry Key Jumper

    Registry Key Jumper

    El registro es el corazón del sistema operativo de Windows y modificar el Registro no es fácil, pero a veces es necesario, por ejemplo, puede querer hacer una personalización o reparar una clave del Registro o simplemente usar un truco del Registro que necesite. simplifica la navegación de su registro, es una aplicación de software gratuito portáti

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Vilma Registry Explorer

    Vilma® Software Registry Explorer es una herramienta poderosa que le dará la manera más fácil de gobernar todos los aspectos de su sistema. Puede crear nuevas claves y valores, agregarlos al registro o eliminar los existentes.

    Personal gratis Windows